El adiós de Champa y su universo 6. ¿Cual es el plan del dios Quitela?

Pasan las minutos en el torneo de Poder y la superviviencia de los 6 universos restantes comienza a intrigar a los fans de Dragon Ball Super. Por un lado, vemos a Bills, dios de la destrucción del U7, preocupado por la situación complicada de Gokú (desgaste físico), luego tenemos a Champa, Dios del U6, que después de la derrota de Hit, sacó su as bajo la manga con la fusión de las chicas Saiyayin, Kefla.

Sin embargo en el capítulo 116, Gokú gracias al ultra instinto o Doctrina egoista logró derrotar a Kefla. Ahora el universo de Champa está en la cuerda floja y solo depende de los 2 namekianos. Parece ser que la suerte del universo 6 está echada y que finalmente en el capítulo 118 será borrado.

La misma suerte podría ocurrir con el universo 2 de la diosa Helez (Jerez) sin embargo, ésta cuenta con más número de participantes en la plataforma y aparentemente su guerrera Ribrianne tendrá un nuevo power-up que le permitirá continuar en la pelea.

Recientemente se publicó un póster donde se ve los guerreros más destacados de los universos que quedan en la pelea. Si bien hemos conocido del Universo 2, 6 y 11. Hay un universo que ha estado pasando desapercibido y del cuál no tenemos mucha información, pese a que solo cuenta con 3 guerreros, pero 2 de ellos son invisibles o diminutos que no se han visto hasta ahora.


Asimismo, Quitela siempre se ha mostrato mucha serenidad por los sucesos y batallas épicas de Jiren o de Gokú, incluso se negó a usar los arcillos pothala para una posible fusión de sus guerreros. ¿Cúal es es su plan para obtener la victoria?

Las teorías locas de los youtubers no paran, aunque nunca han acertado. Siempre se aproximan ya que cada día aparecen filtraciones desde japón. aparentemente en el capítulo 119, por fin conoceremos el poder que tienen los bichos del universo 4. Tener en cuenta que Toriyama siempre ha tenido predilección por el número "4", por que seguramente estos guerreros invisibles o diminutos serán finalmente toda una revelación y sorprenderán a todos. Es posible que siendo diminutos y gemelos tengan una habilidad especial que les ha permitido ocultar su poder o ir absorbiéndolo para por fin mostrarlo en los últimos 15 minutos del torneo.
Queda poco tiempo para finalizar el torneo y aún nos esperan muchas emociones. ¿Y tu que crees que realmente pasará?
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente