Zero Balas presenta nuevo disco: "Aun sigo de Pie" (2017)

Zero Balas es una de las bandas que siempre estará allí en mi vida. Su música convivió en toda mi adolescencia  y en la de muchos que formaron parte de CompuNetsi. Nostalgia y satisfacción es lo que siento al escuchar las canciones de su nuevo album: "Aún sigo de pie"


 Los chicos de la banda han caminado bastante a lo largo de estos años, han tenido muchos logros como la de llevar su música a distintas ciudades de México junto a otros grandes del género Rock. Pero también han tenido pausas largas que hacían pensar que allí quedó todo. Sin embargo, en el 2017 aún cuando nuestra sociedad está siendo infectada por el virus del reggaetón, ellos arriesgan y vuelven con una nueva propuesta fiel a su estilo como su canción Aléjate pero también con nuevas propuestas como "Adicto a tu cuerpo".

Personalmente les deseo muchos éxitos a la banda, siempre me emocionaré al saber algo nuevo de Ustedes. Si quieren seguir al grupo, pueden hacerlo en el FB de ZeroBalas Oficial.

El disco ya se encuentra completo en Spotify. Acá el playlist.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente