Dragon Ball Super: Trunks del futuro aparece en la Serie

Tal como se ha anunciado el 9/05. Trunks del futuro harĆ” su apariciĆ³n en los prĆ³ximos capĆ­tulos de Dragon ball Super para dar inicio a una nueva saga. BĆ”sicamente buscarĆ” la ayuda de los guerreros Z para enfrentar a un nuevo enemigo. Se espera que tambiĆ©n haga su apariciĆ³n la Kaioshin del tiempo.

Trunks del futuro es un personaje que apareciĆ³ en la saga de Cell para advertir a GokĆŗ y sus amigos de la apariciĆ³n de los Androides que acabarĆ­an con la raza humana.
Otra traducciĆ³n de lo que ha dicho oficialmente Akira Toriyama, creador de Dragon ball es: "¡TambiĆ©n harĆ” su apariciĆ³n un nuevo enemigo proveniente del futuro! ¡DisfrĆŗtenlo!". Algunos foros y medios digitales afirman que se trata de GOKU BLACK. Pero esto aĆŗn no ha sido confirmado al 100% o puede tener errores de traducciĆ³n.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente