Dragon Ball super: Saga de Champa y el torneo Universal.

ANTECEDENTES: Champa, el dios del Universo 6 y Vados (su asistente y maestro) traspasan las fronteras de su universo e ingresan al universo 7 sin permiso de Bills. El objetivo es obtener las 7 super esferas del dragĆ³n. Sin embargo, Bills (el dios de la destrucciĆ³n del universo 7) ha despertado de su profundo sueƱo y deben tomar todos los cuidados para no ser descubiertos. Por fortuna Bills estĆ” interesado en conocer al Super Saiyayin Dios y es asĆ­ como conoce a Goku y sus amigos.

Cuando Champa y Vados han obtenido 6 de las 7 super esferas se dan cuenta que les ha tomado mucho tiempo por lo que encontrar la Ćŗltima les tomarĆ­a mucho mĆ”s asĆ­ que deciden visitar el planeta de Bills para no levantar sospechas mientras la ubican. Champa recordĆ³ que tuvo un encuentro fugaz con Bills y este le pidiĆ³ que no robe la comida de su universo por lo tomĆ³ como excusa llevarle una deliciosa comida de su universo.

INTRODUCCION: La historia inicia con la visita de Champa y Vados al planeta de Bills, mientras Goku y Vegueta se encontraban entrenando allĆ­ con la ayuda de Wiss. Bills que estaba dormido se despertĆ³ muy furioso y al ver Champa y Vados revelan a Goku y Vegueta la identidad de los intrusos. 

Champa nuestra a Bills y sus invitados la deliciosa comida de su universo, sin embargo Bills se burlarƭa de Ʃl ya que en el planeta tierra se pueden encontrar comidas mucho mƔs deliciosas. Vados busca con su bƔculo la existencia de la tierra en universo 6 y al encontrarla se da cuenta que Ʃsta despoblada, lo que pone muy furioso a Champa. Para no seguir con las burlas de Bills lo reta a un duelo en donde el perdedor se quede con la tierra del universo 7. Bills acepta pero Champa revelarƭa que la pelea no serƭa entre los dioses sino entre sus 5 mejores guerreros de cada universo.

Champa y Vados se retiran inmediatamente para organizar el torneo que serĆ” dentro de una semana. Mientras Bills elige a sus mejores guerreros, Vados hace lo propio en su universo ofreciendo un gran botĆ­n a su guerrero ganador, es asĆ­ que convence a Hit, (un guerrero legendario y muy temido) Kyabe (saiyayin), Frost (demonio del FrĆ­o - raza de freezer), Magetta (Metalman), Botamo (extraterrestre con habilidades especiales).

Pasado los dĆ­as, se da inicio al torneo. Champa y Bills presentan a sus guerreros, entre ellos GokĆŗ, Vegueta, Piccoro y un misterioso guerrero llamado Monaka, quien al parecer guarda un secreto que pondrĆ­a en problemas al dios. GokĆŗ inicia la pelea y logra vencer facilmente a Botamo , luego avanza hasta la batalla con Frost, sin embargo es derrotado y lo mismo sucede con Piccoro. Frost es descubierto que ha hecho trampa y es Vegueta quien logra aleccionarlo. Vegueta avanza con Metalman y tendrĆ­a una pelea muy  difĆ­cil pero finalmente sale airoso, luego enfrenta a Kyabe (Kabe) aunque para este combate no tendrĆ­a problemas y ganarĆ­a fĆ”cilmente, SerĆ” finalmente el enfrentamiento del extraƱo guerrero llamado Hit donde Vegueta perderĆ­a aĆŗn con su transformaciĆ³n de Super Saiyayin Blue. La suerte de Champa parece que dependerĆ” de Hit, pero Bills buscarĆ” la manera de que GokĆŗ intervenga y regrese a pelear ya fue vencido por una trampa de Frost. Finalmente se revelarĆ” el misterio de Monaka, un simple novato en artes marciales que usĆ³ Bills para inspirar el deseo de pelear a Goku y Vegueta. Ya en la pelea, GokĆŗ lograrĆ” descubrir la forma de detener la poderosa tĆ©cnica de Hit usando el KaioKen logrando. Finalmente Goku entiende que Hit estĆ” guardando su poder debido a las reglas del torneo que prohiben matar, siendo asĆ­ que decide salir de la plataforma y rendirse. Ahora llega el turno de Monaca, quien con un temeroso golpe logra persuadir a Hit, quien entiende lo de GokĆŗ y se deja caer. De ese modo el Team del 7mo Universo es el ganador.. Champa promete destruir a sus peleadores por haber perdido pero algo inesperado aparece, se trata de Zenno Samma, una deidad que estĆ” por encima de los Dioses de la destrucciĆ³n que aparece en el centro del cuadrilĆ”tero. Ante la presencia de la Deidad Suprema los Dioses le hacen reverencia, aquĆ­ se revelarĆ­a que Zeno estĆ” interesado en hacer un torneo entre los 12 universos. Acto seguido Ć©l se retirarĆ­a para los preparativos de este evento que darĆ­a origen a una nueva saga.

Finalmente la historia terminarĆ” cuando Champa otorga las 6 super esferas del DragĆ³n y con ayuda del super radar de Bulma logran encontrar la 7ma esfera e invocar al super Dragon Zarama, aquĆ­ Wiss pedirĆ­a el deseo que Bills quiere hablando en idioma de los Dioses, esto fue: que su hermano Champa tenga un planeta tierra con iguales caracterĆ­sticas que el de su universo. Un gesto noble aparentemente, pero que guarda un oscuro secreto por parte de Bills, un favor que luego le cobrarĆ” su hermano Champa. Los guerreros del universo 6 junto a Vados y Champa regresan a su universo a prepararse para lo que serĆ­a el torneo de Zenno Zama.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente