Dragon Ball Super - Primeras Imágenes y argumento del Primer capítulo

Aquí se publican las primeras imágenes y escenas de DB Super - 2015.
Un enemigo mucho mas poderoso que el Dios Bills (Birus) y su maestro Wiss. Una aventura Divina esta por comenzar.

ARGUMENTO DEL PRIMER CAPITULO:

Inicialmente se ve a Goku recordando los enfrentamientos que tuvo con Freezer/Cell/Buu mientras está cultivando; Goten vuelve de la escuela y le ayuda.
Satan aparece y le ofrece a Goku dinero por El Premio de la Paz Mundial (Como el equivalente en el Dragon World al nobel). Goku se niega al principio (después de todo, él no era el único que luchó contra Buu, e incluso Satan hizo algo), pero al final acepta un poco del premio cuando Goten dice que con esto su madre Milk probablemente le permitirá dejar de cultivar e irse a entrenar con Kaio.

Mientras tanto, en el espacio, Bills está disfrutando un gran banquete preparado para él por los habitantes de un planeta destinado a la destrucción (la idea aparentemente es que él perdonará al planeta si le gusta su comida).

Los alienígenas envenenan la comida, pero no funciona en Bills. Al final, Bills destruye el planeta como es planeado, pero el nombre de uno de los platos ("La sopa Yasai Jin"), le enciende una bombillita: le recuerda al "Súper Saiyajin Dios" de su sueño profético. Bills y Wiss deciden dirigirse a su hogar, así, Bills puede intentar recordar un poco mejor.

Así que, Goku parece dirigirse al planeta del Kaio para entrenar, mientras que Bills sólo sabe acerca del Súper Saiyayin God por su sueño. En otras palabras, todo esto parece ser una precuela de (muy probablemente una versión alternativa) Battle of Gods."





IMAGENES NO OFICIALES.



I'm Rich!

Soy un viajero del tiempo que escribe esporádicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente