Sinopsis Dragon Ball Super : Broly (Pelicula 2018)

Hola estimados 5 lectores. Se acaba de filtrar una supuesta sinopsis de la pelĆ­cula 2018 de Dragon Ball Super; Broly. Esta sinospsis da a conocer como es que los guerreros Z llegan a conocer a Broly. Este nuevo personaje Sayayin (conocido ya por las anteriores pelĆ­culas) ahora serĆ” canon gracias a la Genialidad de Akira Toriyama.

AquĆ­ el resumen:

Hace 41 aƱos, el rey del planeta VEGETA tuvo un bebĆ©, quien se hizo cĆ©lebre como el prĆ­ncipe saiyajin VEGETA en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecĆ­a de su habilidad latente como el guerrero mĆ”s fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, PARAGAS, tambiĆ©n tuvo el gusto de recibir una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aĆŗn mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegĆ³ al bebĆ© BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeƱa cĆ”psula espacial. PARAGAS, furioso, traicionĆ³ al rey VEGETA para ir tras su adorado hijo y lo encontrĆ³ en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdiĆ³ su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyĆ³ su nave, lo cual significĆ³ que Ć©l y su hijo se quedaran solos y abandonados durante dĆ©cadas sin esperanza alguna.

Actualmente en la tierra, seis esferas del DragĆ³n son robadas del laboratorio de BULMA por el resucitado FREEZER, quien desea hacer realidad su ambiciĆ³n. Mientras tanto, la patrulla del ejĆ©rcito de FREEZER casualmente encuentra a PARAGAS y a BROLY en los confines de la galaxia y los lleva ante FREEZER, constituyendo asĆ­ un batallĆ³n mĆ”s fuerte. Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de BROLY, FREEZER ondea la camisa ensangrentada de PARAGAS y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del DragĆ³n. GOKU y VEGETA, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del DragĆ³n perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente FREEZER y al formidable BROLY. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de BROLY que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivĆ©n de la lucha, GOKU y VEGETA se verĆ”n obligados a actuar a la defensiva.

 
¿QuĆ© les pareciĆ³?  se ve interesante, esperemos poder conocer mĆ”s en los prĆ³ximos dĆ­as.

Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la secciĆ³n 'anĆ©cdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente