Acerca de Zheard

Hola estimados 5 lectores. Gracias por tomarse un instante para conocerme. Mi nombre real es Lenin P. pero en el cyberspacio me conocen como Zheard Rich!. Es una larga historia de como surgió este alias, ya lo conté en algún foro online (CompuNetsi), así que lo omitiré.

Soy de San Ignacio (Cajamarca - Perú) Ingeniero de profesión, zurdo de nacimiento  (diestro ocasionalmente) poeta frustrado, diseñador web/gráfico empírico, Rocker-punk en la ducha, tímido, bohemio, soltero, del signo virgo, y a pocos años de cumplir 30 :( ,  Desde el colegio me animé a crear sitios web (por motivación indirecta de mi Hermano). La primera web fue para mi colegio, la segunda la dediqué a la única chica de la que me he enamorado  hasta hoy *-*, ambas webs muy personales.

La tercera Web fue la que me hizo dar un salto hasta aquí, se llamo CompuNetsi en honor a un negocio Familiar. Fue una Web de música rock/pop y códigos para Hi5 (Una red social muy popular de la época). Prontamente recibí comunicación de muchos usuarios no sólo de Perú, sino también de Mexico, Colombia y España, casi el 100% de usuarios eran adolescentes.
A mi criterio, CompuNetsi fue pionera en brindar ayuda a redes sociales y entretenimiento online. Los usuarios no sólo buscaban trucos, tips, también escuchan música  y radios online mientras chateaban con gente de otro lado de la Pc. 
Había otro grupo de chicos que no se conformaban con lo que les ofrecía en CompuNetsi y con su ayuda formamos el foro CompuNet, esto me llevó a conocer la historia de muchos de ellos y hoy por hoy aunque no somos amigos, siento gran admiración por lo que hacen. Quizás para ellos solo fue una anécdota de su adolescencia, para mi fue toda una época inolvidable que me sirvió de terapia para afrontar mis problemas: vivir sólo, en una ciudad gris y con una universidad que no llenó mis expectativas. Ya por el 2011, tuve que decir adiós a todo esto para volver al mundo real y empezar nuevas historias...  (CompuNet GD)

En la vida real soy igual a como me muestro por Internet, lo único que cambia es mi avatar: A veces puedo ser un pokémon, a veces un espectro, pero nunca un Troll.

Saludos,
ZH ;)
Dejanos tu comentario: