29 de abril de 2018

Serie 2018: Nanatsu no Taizai - Los pecados capitales

Hola que tal estimados 5 lectores, después de una pausa vuelvo nuevamente a escribir en el blog; esta vez animado por compartir una serie que me ha gustado de principio-fin (aunque aún no termina su emisión XD), se trata de Nanatsu no Taizai, una serie que muchos ya conocen desde hace un par de años. En mi caso fue a raíz del final de Dragon Ball Super que pude darle espacio para disfrutar de su historia.


Actualmente la serie se encuentra en su segunda temporada y se emite cada viernes en diversas plataformas digitales y también vía internet. La primera temporada pueden encontrarla de forma completa en Netflix.

La serie animada inició a partir de la difusión del manga del mismo nombre que aún se sigue emitiendo y se encuentra más adelantado que el anime actualmente. Los personajes son diferentes personalidades y cada uno con poderes propios y habilidades diferentes. Los 7 pecados capitales son liderados por uno de ellos conocido como Meliodas, quien no recuerda su pasado el cual al parecer guarda grandes secretos. Está ambientada en una época medieval donde existían los caballeros con armadura y espadas, reinos, bestias mágicas y demonios. En ambas temporadas tenemos como antagonistas a los demonios.

No voy a spoilear más sobre la serie, simplemente abro el post como una recomendación para aquellos que aún no descubren este anime que sin duda ya se ha convertido en el favorito de muchos, el cual se refleja en las altas ventas que registra en cada publicación del manga, que incluso ha logrado superar a One Piece.

Saludos ZR ;)
Dejanos tu comentario: