“Ultra Instinct” La nueva técnica de Gokú que impresiona a los Dioses

Los capítulos 109 y 110 de Dragon Ball Super fueron épicos no sólo en el desarrollo del torneo sino también porque Gokú logró desbloquear una nueva habilidad que se ha denominado “Ultra Instinct” o “Ultra Instinto”. Todos los detalles de esta nueva técnica a continuación:


Ultra Instinct, es un estado dominado por los ángeles y alcanzable por los Dioses de la destrucción aunque con dificultad. Con este nuevo nivel se puede reaccionar y contrarrestar automáticamente a cualquier amenaza incluso sin reconocerla. Las partes del cuerpo pueden reaccionar indistintamente y adaptarse durante una batalla. Gokú logra esta nueva forma por primera vez en el torneo de Poder durante el combate con Jiren.


El primer usuario conocido de esta habilidad es Wiss, el angel del universo 7. quien durante el entrenamiento a sus discípulos Goku y Vegueta, revela también que Bills, el dios de la destrucción también la maneja aunque no a la perfección.

En el manga de DBSuper, para el torneo de Exhibición para Zeno Sama, Bills hace uso de este estado al pelear con los otros Dioses de la Destrucción logrando esquivar todos los ataques, excepto el de Mosco Samma, lo cual confirma que no domina aún esta forma a la perfección.

En el caso de Goku, este estado hace que su cabello brille y sus ojos adopten una forma más severa y su iris cambie a color gris. Aunque los Dioses se han sorprendido de que un humano pueda haber alcanzado tal nivel, debido al increíble aumento de poder reflejado en su velocidad y movimientos, a  Wiss aún le resulta extraña el aura que desborda todo su cuerpo y supone ser el resultado de haber usado la genkidama para reponerse y que cuyo impacto logró desbloquear el Ultra Instinto.

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente