Digimon Adventure Tri: Ova 3 "Confesiones"

La tercera OVA del especial de Digimon Adventure 3 se estrenĆ³ en Setiembre 2016 y revelĆ³ muchos detalles interesantes. Titulada como "Confesiones" y dividida en 5 capĆ­tulos (9,10,11,12,13) se muestra los momentos nostĆ”lgicos entre digimĆ³n y niƱos elegidos. 


Sin embargo muchos cabos han quedado sueltos para la prĆ³xima ova, aquĆ­ de dejamos los momentos mĆ”s interesantes. Cuidado que esta publicaciĆ³n estĆ” carga de spoilers.

Lo primero  que se revela es que Meicoomon no ha es un digimon infecto, sino que Ć©l es la causa de que los otros digimons se infecten y por ende que haya interferencias con las mĆ”quinas en el mundo real.  

Se hace menciĆ³n por primera vez a los niƱos elegidos de la 2da GeneraciĆ³n. Al manifestarse que estĆ”n desaparecidos, entre ellos Ken Ichijuiji.

El primer digimon infectado es Patamon y hay momentos emotivos con TK. Izzy intenta descubrir la forma de detener todo pero estĆ” frustrado.

La unica forma de detener todo aparentemente es reiniciando el mundo digimon, una vez hecho esto todos los digimon perderƔn sus recuerdos y olvidarƔn a los niƱos elegidos.

Meicoomon regresa al mundo real, despues de eliminar a Leomon y pelea con los digimon.  AquĆ­ se logra la nueva digievoluciĆ³n de Kabuterimon a HerculesKabuterimon. Finalmente se activa el reinicio y todos los digimon son absorbidos y enviados al digimundo.

Finalmente los niƱos elegidos, tristes por el desenlace desean volver al digimundo y volver a ver a sus amigos digitales, la sorpresa serĆ­a la apariciĆ³n de un extraƱo digimĆ³n en su evoluciĆ³n ultra. ¿Siendo todo el digimundo reiniciado, cĆ³mo es posible esto? Se preguntan los niƱos. Para finalmente ir en busca de sus amigos. A lo lejos los niƱos son observados por el Sr. Genai, quien estaba bajo la apariencia de Ken, el emperador de los Digimon.

La cuarta ova se estrena en Febrero del 2017 y ha dejado muchas interrogantes, sobre el papel del Sr. Genai, quien aparentemente estƔ detrƔs del problema de Meicoomon y los demƔs digimon. AdemƔs en el adelanto se ve el retorno de Metalsidramon uno digimon dark master.

Quieres ver los capitulos, visita los siguientes links:

Capitulo 9. - Ver 
Capitulo 10 - Ver
Capitulo 11 - Ver
Capitulo 12 - Ver
Capitulo 13 - Ver

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente