Fiebre PokemonGO! El juego móvil más exitoso del 2016

Apenas habían pasado horas de su lanzamiento en Australia, para que millones de fanáticos de todo el mundo se las ingenien para descargar la aplicación de Playstore y probar de su increíble performance. Pero eso no es todo. El juego ha sido en éxito también en número para la compañia de Nintendo, quien ha superado los índices de búsqueda en Google y ha ganado números de seguidores más que Twitter y Facebook logran hacerlo por día. Esto sin duda es un Record.

Para los que aún no hemos tenido la suerte de probarlo, y esto es para la mayoría de latinos, hay que esperar algunas semanas más, los desarrolladores del juego están dando mayor capacidad a sus servidores para que pronto los vuelvan a habilitar. Por lo pronto ya en la red hay muchos videos de famosos youtubers que han iniciado la aventura de convertirse en maestro pokemon, y tu te lo vas a perder.


Aquí algunos videos, con Tips y recomendaciones, todos quieren atrapar un pikachu (yo quiero uno ;( ), para algunos ha sido facil pero otros es todo una odisea, si no preguntale al Rubis.




Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente