Origen del Meme: Luigi y Mario DJ

Hay que decirlo, que los mexicanos son bastante creativos a la hora de hacer tendencia un meme hasta convertirlo en viral. En esta oportunidad Octubre 2016 viĆ³ llegar a LUIGI DJ MEME. ¿QuĆ© significa y que gracia tiene? Veamos.


El verdadero origen se produjo ciertamente el 23 de Setiembre, desde twitter. Quien lo publica es un adolescente de solo 15 aƱos. Luego serƭa adaptado por los tuiteros junto a la escena de la serie de Mario que tuvo en los 90. Para crear un meme de un antes y un despuƩs.

El meme ha sido adaptado y compartido en twitter mediante videos. TambiĆ©n hay su versiĆ³n de cartel que estĆ” llegando a Facebook y otras redes sociales. La temĆ”tica del meme es mostrar un contenido de una canciĆ³n donde al principio todo estĆ” en ritmo pero luego todo se descontrola.


Como siempre internet nos viene sorprendiendo.
Sƭguenos en Facebook para mƔs novedades:

http://www.facebook.com/compunetsioficial
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente