Se confirma nueva película Dragon Bal Z (Super)


Después de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: La resurrección de F, los seguidores de Dragon Ball podrán disfrutar de una nueva película que estará vinculada con el anime Dragon Ball Super.
Según se anuncia en el portal Ramen para dos, los encargados de confirmar la nueva película de Dragon Ball han sido Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida, director y productor de las mencionadas películas de Dragon Ball. 

Por ahora, se han limitado a confirmar que tendremos nueva película de Dragon Ball sin revelar ningún detalle sobre su argumento o su posible fecha de estreno, aunque esperamos que muy pronto tanto Tadayoshi Yamamuro como Norihiro Hayashida ofrezcan más datos sobre esta nueva cinta.

ACTUALIZACIÓN: Inmediatamente se difundió la noticia, se comunicó oficialmente que el portal que obtuvo la primicia interpretó equivocadamente las palabras de Tadayoshi. Lo que sí es oficial es que hay una intención de hacer una nueva película, es decir hay una probabilidad, pero no hay nada certero.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente