Digimon Adventure Tri: El reencuentro - Ova 01

Toe Animation sigue sorprendiĆ©ndonos y atacando directo a nuestra infancia. El 20 de Noviembre se lanzĆ³ la primera OVA que trae de vuelta a los niƱos elegidos del Digimundo. Esta vez se verĆ” a los protagonistas con unos aƱos mĆ”s que iniciarĆ”n una nueva aventura para proteger su mundo real.


DIGIMON ADVENTURE TRI

SINOPSIS: La historia que se sitĆŗa unos 6 aƱos luego de Digimon Adventure y antes del epĆ­logo de Digimon 2. Podemos ver a Tai Kamiya (Taichi Yagami), su hermana Kari Kamiya (Hikari Yagami), junto a Matt Ishida (Yamato Ishida) y su hermano T.K. Takaishi (Takeru Takaishi), ademĆ”s de Sora Takenouchi, Izzy Izumi (Koshiro Izumi), Mimi Tachikawa y Joe Kido ya crecidos, en la preparatoria. La trama de los primeros capĆ­tulos es sobre la apariciĆ³n de digimons infectados que atacarĆ”n el mundo real y estĆ”n siendo investigados por un grupo secreto del Gobierno que involucra a personas conocidas por los ƱiƱos. Asimismo aparecerĆ” una nueva niƱa elegida, Meiko, que tratarĆ” de proteger a Meicoomon, un digimon en forma de gato que es perseguido misteriosamente por Alphamon. La historia guarda un misterio en cuanto a la nueva niƱa elegida que posee un digivice igual al de los otros ƱiƱos (1era GeneraciĆ³n), es decir que se encontrĆ³ en el campamento y por una razĆ³n no viajĆ³ a digimundo con Tai y sus amigos.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente