Se revela la trama central de Dragon Ball Super: Una pelea de Multi-universos

Finalmente se ha publicado el 05 capĆ­tulo del manga oficial de Dragon Ball Super en donde se revelan informaciĆ³n bastante importante y novedosa. 
A continuaciĆ³n presentamos una serie de spoilers:

El capĆ­tulo inicia con Goku y Vegueta entrenando en la estrella (planeta) del Dios Bills, bajo la supervisiĆ³n de Wiss. Aparentemente despuĆ©s de la derrota de Golden Freezer los guerreros siguen entrenando para volverse mĆ”s fuertes y derrotar al Dios de la DestrucciĆ³n, quien en ese momento se encontraba tomando una siesta.
- En este capĆ­tulo vegueta, y luego Goku, se transforman en SSJGSSJ, lo cula habĆ­a sido prohibido por Wiss y los castiga usando un trabaje muy pesado para entrenar.

- Vegueta dice que el nombre de la transformaciĆ³n es muy largo, a lo que Wiss decide rebautizar esto como "Super Saiyayin Blue" o "Super Saiyayin Azul"

- Champa y su asistente, de nombre Vados, aparecen de pronto e interrumpen el entrenamiento y aparecen en escena para visitar a Bills. Aquƭ se revela que Champa es el hermano Gemelo de Bills y que Wiss y Vados tambiƩn.

- SegĆŗn explica Vados, Cada uno de los 12 Universos posee un gemelo. Si los nĆŗmeros de ambos universos suma 13, esos universos son gemelos. Por ejemplo, el Universo 1 y el Universo 12 son gemelos, asĆ­ como los Universos 6 y 7.

- Al parecer en el universo 6 existe tambiƩn un planeta Tierra, sin embargo, esta fue devastada en una Guerra y no quedan rastros de la humanidad.

- Champa reta a su hermano Bills en una batalla de comida y, tras probar la comida de la Tierra del Universo 7  decide que quiere adueƱarse de la Tierra. Para ello, propone cada Dios de la destrucciĆ³n escogerĆ” a 5 Guerreros de cada una de sus respectivos universos, y enfrentarlos en combates 1vs1, y el que venza se quedarĆ” con la tierra del universo 7.

A partir de esto se viene una serie de especulaciones:

- Quienes serĆ­an los 5 guerreros que representarĆ­an al universo 7 de Bills, y mĆ”s aĆŗn quienes serĆ­an los 5 guerreros del universo 6 de Champa. SerĆ” que GokĆŗ, Vegueta, Gohan, Goten y Trunks podrĆ”n pelear con otros guerreros desconocidos o quizĆ”s muy familiares como Freezer, Cell, Majin Bu.

- QuiĆ©n serĆ” el guerrero mĆ”s fuerte de cada universo, serĆ” que Wiss y Vado, ambos hermanos gemelos y maestros de los Dioses de destrucciĆ³n tambiĆ©n peleen, siendo asĆ­. ¿QuiĆ©n ganarĆ­a? SegĆŗn la propia Vados, ella es mucho mĆ”s poderosa que su hermano, sin embargo Wiss refuta que ha entrenado los Ćŗltimos 100 aƱos por lo que Ć©l ahora es mucho mĆ”s fuerte.

- Otra incĆ³gnita es ¿Quienes serĆ”n los otros dioses de la destrucciĆ³n? Se llegarĆ”n a conocer en la Serie.

- Si existe una tierra deshabitada, existirĆ” tal vez la raza Saiyayin y su planeta? Quienes destruyeron la tierra del Universo 6.

- PodrĆ” aparecer Trunks, el guerrero del Futuro alternativo de la saga de androides que volverĆ” y se unirĆ” a la pelea de multiuniversos que organiza Champa.

- En el manga oficial 4, se vio a Champa y a Vado buscar algo en el Universo 7, mientras Bills estĆ” distraĆ­do con la pelea de Goku en la tierra. Champa encuentra un ejĆ©rcito de Freezer que lo destruye, aparentemente para robar una esfera del dragĆ³n especial. SerĆ” que Ć©sto se verĆ” en detalle en el Anime o simplemente no habrĆ” Reboot y tampoco veremos en TV la pelea entre GokĆŗ y Golden Freezer. Y que pasarĆ” con los Kaiosama que temĆ­an de la apariciĆ³n del Dios de la DestrucciĆ³n y el temor de que se apodere de las esferas del dragĆ³n del planeta Namekusei 2.

Muchos misterios que probablemente se revelen en el prĆ³ximo episodio 6 del manga. Y seguramente en unos meses en el anime TV.

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente