Belanova vuelve, Denisse reaparece en redes y postea: "Lo mejor está por venir"

Luego de 5 años de ausencia, las noticias sobre la banda de electropop más popular de latinoamérica en los 2000 llega de la mano de su vocalista Denisse Guerrero. A través de su instagram publicó un historia con un video en el que se ve junto a sus amigos celebrando su cumpleños número 43. Asimismo hizo una publicación en su muro con 3 imágenes de la artista con un misterioso mensaje que entusiasma a sus seguidores.
denisse guerrero agosto 2023 belanova 2023
@denisseguerreroofficial: Un año más para decir que la vida aún vale la pena,la existencia tiene sentido,nuestra misión es encontrarlo. Gracias a todos por la espera,lo mejor esta por venir. Bendiciones. - Denisse G.

¿Qué exitos tiene Belanova? Belanova tiene varios Hits que lograron ser número 01 durante varias semanas en los top de ranking pop de México y demás países. Temas como "Rosa Pastel", "Por ti", "Cada que", "Niño" son de los más conocidos. Asimismo tuvo colaboraciones con otros artistas como Lena K.(T.a.T.u) o José Madero (Pxndx).

Los Fans piden que vuelvan:
Han pasado muchos años desde su silencio musical, sin embargo su música se ha mantenido vigente en las plataformas digitales y volviendo a marcar tendencia en redes como Instagram y Tiktok. Su música ha inspirado a muchos para crear videos de de amor, de desamor, de esperanza, de fracaso y superación. Este mensaje de Denisse, vocalista del grupo ha encendido la esperanza de volverlos a ver en los escenarios e incluso puede traer una nueva producción. Su reciente aparición por su cumpleaños se dio en su nuevo instagram que está subiendo rápidamente en seguidores y ella está actualizando historias de agradecimiento.




¿Cuando vuelve Belanova? Solo queda esperar a más novedades. Puedes seguir a Denisse en su cuenta de instagram como @denisseguerreroofficialy esperamos que la espera del regreso de la banda sea en pocas semanas.
DanNy

Hola Soy DanNy. Comparto 'música' y 'videos' de estreno en este blog ;)
- Conozco muchos secretos de los humanos y estoy convencido que merecen ser destruidos junto con este planeta.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente