Ya es posible vincular tu cuenta de Whatsapp en otros teléfonos.

Esta semana, Mark Zuckenberg, CEO de META, indico que el servicio de mensajería WhatsApp ya podrá enlazar una cuenta hasta en 4 teléfonos móviles, una función muy pedida por sus usuarios que les permitirá mantener su cuenta y visualizar sus mensajes/chats en otro teléfono sin necesidad de cerra sesión en ningún dispositivo. Esta funcionalidad ya la tenían otras aplicaciones como Telegram y por fin ha sido implementada en WhastApp.

Quieres saber como funciona, aquí te lo contamos:
como enlazar vincular cuenta Whatsapp a otro telefono movil android iphone, IOS,
INSTRUCCIONES:
1) Lo primero que debes tener es una cuenta de WhatsApp asociada a un número telefónico. Si deseas usar la misma cuenta en más de un teléfono, debes descargar la aplicación en el teléfono o teléfonos adicionales.

2) Una vea descargada debes abrir la aplicación, ábrela, selecciona le idioma y da click en el botón "Aceptar y continuar".

3) A continuación te sale la opción de ingresar tu número de teléfono. Aquí ten mucho cuidado, NO debes ingresar nada. Debes mirar en la parte superior derecha los 3 puntos que están en forma vertical y dar click.

4) Elige la opción "vincular con una cuenta existente" y podrás visualizar un código QR

5) Ahora abre el movil de cuenta principal de WhatsApp, ve a tu cuenta, y elige "Escanear Código" (similar a cuando vinculas a WhatsApp Web) y escanea el código de tu otro móvil. Es posible que en el primer escaneo te pida nuevamente escanear el código.

6) Una vez escaneado, el movil comenzará a sincronizar todos tus chats y mensajes y podrás visualizarlos en tus 2 teléfonos con las mismas características de responder y recibir mensajes.

NOTA: Si no visualizas la opción del paso (4) probablemente tengas que actualizar tu aplicación a la versión más reciente para poder tenerla.
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente