Crear un Playlist de videos Youtube con HTML y Javascript

A continuaciĆ³n les comparto un pequeƱo cĆ³digo HTML que permite crear una lista de reproducciĆ³n (playlist) con tus videos youtube favoritos. Al elegir un video de una lista desplegable, la pantalla principal del video cambiarĆ” y podrĆ”s reproducirlo.

Para poder personalizar tu lista con tus videos, solo tienes que editar las lĆ­neas finales del cĆ³digo, colocando en nombre y el url del video youtube en la forma que se indica. Recuerda puedes aƱadir mĆ”s videos, manteniendo el formato del script.


A continuaciĆ³n el cĆ³digo que debes usar para crear tu lista de reproducciĆ³n de videos:

See the Pen Crear Playlist de musica con videos Youtube by Z̵̘̥̝͙͖̘̮̝͍̱͂̔̇̓̃̆͑̈̚h̸̞̙͔̩̪̘̎̾̏̏eard̶̈́šŸæ️Andrich! (@zheard) on CodePen.


NOTA: La url de videos youtube generalmente es de esta forma: https://www.youtube.com/watch?v=vO7sr_1lDfw debe cambiarse por esta forma https://www.youtube.com/embed/vO7sr_1lDfw para que pueda reproducirse correctamente.
Obviamente si sabes mĆ”s de HTML y CSS puedes jugar con este cĆ³digo y personalizar mejor el diseƱo de tu lista de reproducciĆ³n musical.
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la secciĆ³n 'anĆ©cdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente