Crea un Cartel QR de Plin para tu negocio [Herramienta Online]

Esta herramienta online permite hacer un cartel QR con diseño de Plin para colocar en tu tienda o negocio y facilitar a tus clientes hacer pagos y depósitos a tu cuenta Plin.
CREA UNA DISEÑO DE CARTEL PLIN PARA TU TIENDA NEGOCIO plantilla plin
Plin es una herramienta de pago digital que permite realizar transferencias de dinero sin contacto a tus amigos o clientes. En Perú es una herramienta muy popular en negocios de emprendedores.

A pedido de nuestros visitantes, a continuación dejanos un generador online de una imagen/ cartel del tamaño A4 con la plantilla de PLIN para agregar la imagen de tu CÓDIGO QR PLIN + EL NOMBRE DE TU NEGOCIO que podrás imprimir y luego colocar en tu tienda física para que tus clientes puedan escanear y realizar el pago de un producto/servicio que ofrescas.

INSTRUCCIONES:
- Click en el botón SUBIR FOTO para subir la imagen del Código QR Plin
- Agrega tu nombre o el de tu negocio.
- Da click en el botón Crear IMAGEN
- Click en botón Descargar para guardarla o Compartir para subirla a nuestro Galería
- Ábrela en la imagen e imprímela directamente en hoja A4.


Ver también:
Crear un avatar con logo Estilo INCA

Nota: Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y sugerirnos nuevas Herramientas Online para compartir en la Web.
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente