Crea un Cartel QR de Plin para tu negocio [Herramienta Online]

Esta herramienta online permite hacer un cartel QR con diseƱo de Plin para colocar en tu tienda o negocio y facilitar a tus clientes hacer pagos y depĆ³sitos a tu cuenta Plin.
CREA UNA DISEƑO DE CARTEL PLIN PARA TU TIENDA NEGOCIO plantilla plin
Plin es una herramienta de pago digital que permite realizar transferencias de dinero sin contacto a tus amigos o clientes. En PerĆŗ es una herramienta muy popular en negocios de emprendedores.

A pedido de nuestros visitantes, a continuaciĆ³n dejanos un generador online de una imagen/ cartel del tamaƱo A4 con la plantilla de PLIN para agregar la imagen de tu CƓDIGO QR PLIN + EL NOMBRE DE TU NEGOCIO que podrĆ”s imprimir y luego colocar en tu tienda fĆ­sica para que tus clientes puedan escanear y realizar el pago de un producto/servicio que ofrescas.

INSTRUCCIONES:
- Click en el botĆ³n SUBIR FOTO para subir la imagen del CĆ³digo QR Plin
- Agrega tu nombre o el de tu negocio.
- Da click en el botĆ³n Crear IMAGEN
- Click en botĆ³n Descargar para guardarla o Compartir para subirla a nuestro GalerĆ­a
- Ɓbrela en la imagen e imprƭmela directamente en hoja A4.


Ver tambiƩn:
Crear un avatar con logo Estilo INCA

Nota: Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y sugerirnos nuevas Herramientas Online para compartir en la Web.
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la secciĆ³n 'anĆ©cdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente