Viral: Dinosaurio en Inteligencia Artificial (IA) en profesiones - Cómo Crearlo Online

En internet es impredecible que imagen, video, personaje se vuelve viral o tendencia en las redes sociales. Febrero 2023 inició con un nuevo meme viral (nos hacía falta, realmente) que está causando furor, se trata del Dinosaurio creado con Inteligencia Artificial (IA) mostrándose en diferentes profesiones u oficios.

Meme Dinosaurio Dino Saurio Oficios profesiones IA AI profesional tiktok viral
Aquí te dejamos algunas imagenes recopiladas que han creado los usuarios. ¿Quieres saber como crear tu propia imagen con IA? Te lo explicamos al final del artículo:

Meme Dinosaurio Dino Saurio Oficios profesiones IA AI profesional tiktok viral

COMO CREAR TU PROPIA IMAGEN ONLINE CON LA IA

1- Primero, debes tener una cuenta en la red social de DISCORD (popular entre usarios de videojuegos y streaming). Si ya tienes cuenta omite este paso, caso contrario regístrate (Click AQUI)
2- Ahora debes ingresar al Canal de MIDJOURNEY y aceptar la invitación para formar parte de su comunidad. Click Aquí
3- Dirigite al Menú izquierdo y busca la zona de "ROOMS", haz click en cualquier sala que empiece con "NEWBIES-##", Ejemplo: NEWBIES-115.
4- En el chat escribe: /imagine y verás que te sale una opción "Imagine prompt" haz click sobre ese comando.
5- Escribe o explica al bot como deseas que la IA cree tu imagen, ejemplo: Baby Dino playing soccer
6- El bot de la IA comenzará a crear tu imagen, tomará unos segundos y podras ver tu imagen creandose, en 30%,60%,90%, 100%
7- Debes esperar a que se complete 100% para obtener la imagen de calidad.
8- Listo haz creado tu imagen y puedes descargarla.

NOTA 01: El Canal te da un número limitado de veces para crear tus imagenes en IA, luego tendrás que suscribirte y pagar por ello para seguir usando su bot de Inteligencia Artificial.
NOTA 02: Puedes crear una imagen en la IA, usando en el paso 5, el link de una foto seguido del texto que deseas que el bot fusione, ejem: url-de-imagen, warrior y te mostrará una imagen basado en la persona de la foto en estilo de guerrero, soldado de guerra (warrior).
Si tienes dudas de cómo crear tu propia imagen en IA, puedes dejar en los comentarios o contactarnos por nuestras redes sociales.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente