Serie: Aspiro a ser un Maestro Pokémon (Mezase Pokemon Master) - Capitulos

Tras el final del Campeonato mundial de Entrenadores Pokémon que coronó a Ash Ketchum como el ganador en la serie Viajes Pokémon, se anunció el inicio de una nueva serie con nuevos protagonistas y una nueva aventura en la región Paldea que sincronizará con los juegos "Scarlet" and "Violet" y una nueva generación de Pokémon. Pero para culminar la aventura de Ash y Pikachu tendremos una miniserie de 11 capítulos que se llama: "Aspiro a ser una Maestro Pokémon".

SINOPSIS: SERIE "ASPIRO A SER UN MAESTRO POKEMON"
La miniserie cuenta con 11 capítulos en donde Ash y Pikachu se reencontrará con sus viejos amigos como Misty y Broak y más amigos y pokémon que conoció a lo largo de sus aventuras. Aquí se revelará que significa verdaderamente ser un "Maestro Pokémon" y se intentará cerrar algunas historias inconclusas del anime.

LISTA DE CAPITULOS:
CAPITULO 01: ¡Un nuevo comienzo! ¡¡El camino infinito!!
CAPITULO 02: ¡Ash Vs. Misty! - Uno a uno en la playa
CAPITULO 03: ¡Brock, Cilan/Millo y la bruja del bosque!
CAPITULO 04: ¡Suspiro de Beartic!
CAPITULO 05: ¡Ardiente! ¡¡El Escuadrón Squirtle!!
CAPITULO 06: Estamos mirando la misma Luna.
CAPITULO 07: Montando un Lapras!
CAPITULO 08: ¡La búsqueda de Banette!
CAPITULO 09: ¡El Equipo Rocket contraataca!
CAPITULO 10: Ash y Latios.
CAPITULO 11: ¡El Arcoíris y el Maestro Pokémon!
¿DONDE VER LOS CAPITULOS?: La mini serie se transmite todos los viernes en la TV Japonesa y es posible verla subtitulada en algunos portales de anime como: PORYGONSUBS - JKANIME, pero también puedes solicitar de forma privada el envío de los capitulos desde nuestro canal de Telegram: https://t.me/s/blogzheard
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente