Recomendación Musical: Pascal (Perú)

Pascal es un artista peruano de género Pop latino/urbano que empezó su carrera desde los 10 años cuando participaba en eventos de su colegio. Fu en el 2018 que inició su carrera de manera profesional. A su primer sencillo "Yo quiero" le siguío "Quédate un ratito", el cual llegó a conseguir gran éxito en el 2019 y pasar el millón de visitas en la plataforma de Youtube.

Sus canciones han sido muy populares debido a que han sido temas principales de distintas producciones de Tv en Perú. Actualmente el cantante estrenó el videoclip de su canción: "Así nos queremos". Tema que viene sonando en la novela peruana "Maricucha 2".




Si quieres conocer más sobre la música de PASCAL y de las novedades que está proximo a estrenar puedes visitar no olvides seguirnos en nuestras redes sociales del Blog de Zheard. Aquí te dejamos las páginas oficiales del artista:
- https://www.facebook.com/musicapascal/
- https://www.instagram.com/pascalmusica/
- https://www.youtube.com/@Pascaloficial
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente