Miniserie Pokémon: Nieves de Hisui (Todos los Episodios)

La miniserie Pokémon "Nieves dE Hisui" estrenó recientemente su último episodio (episodio 3) en la que concluye la historia sobre la convivencia entre humanos y Pokémon. Esta historia está inspirada en el reciente videojuego de Pokémon para Nintendo Switch: "Leyendas Pokémon: Arceus" que nos traslada a acontecimientos en el pasado, previa a la historia que conocemos en otros videojuegos y el anime.

A continuación te dejamos los 3 episiodios de esta pequeña miniserie:

CAPITULO 1: Sobre el azul helado ️🏔️
En Hisui, muchos crecen pensando que las personas y los Pokémon no pueden convivir. Pero cuando Alec se encuentra con Zorua de Hisui, ¡su visión de los Pokémon cambiará!

CAPITULO 2: Temibles reflejos sobre la nieve ❄️
Después de caer por un acantilado, Alec y Zorua de Hisui trabajan en equipo para volver a subir. Sin embargo, cuando Alec regresa en compañía de un Pokémon, ¡la reacción de su padre le sorprende!

CAPITULO 3: Dos tonalidades
Mientras recuerda el tiempo que compartió con Zorua de Hisui años atrás, Alec al fin llega a Hisui. Pero la pregunta es... ¿qué fue de su amistad?
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente