Cargando...

"Al Fondo Hay sitio" estrena su novena temporada superando los 30 puntos de rating.

El míercoles 22/06 se estrenó la nueva temporada de la serie peruana "Al Fondo Hay Sitio" en América Tv. Luego de 6 años de ausencia volvieron a las pantallas liderando el rating del día y siendo tendencia en las distintas redes sociales como Twitter y TikTok.
¿Cómo inició “Al fondo hay sitio”, novena temporada?
El episodio mostró la lujosa casa de ‘Francesca Maldini’ en Las Casuarinas, donde vive junto a la familia González. La escena inicial comienza con ‘Peter’ despertando a ‘Joel’, ‘Charo’, ‘Teresita’, ‘Pepe’ y ‘Tito’ para avisarles que el desayuno está servido.

Luego, el grupo se va a una fiesta organizada por una amistad de la ‘Nona’. En el lugar hicieron de las suyas con su peculiar forma de divertirse. Son desalojados del evento, pero continúan celebrando en su casa.

El capítulo termina con la aparición de un misterioso personaje, quien sale de un conocido hotel para dirigirse a la tumba de Claudia Llanos, la recordada ‘Mirada de tiburón’.

¿Cuanto de rating logró el estreno de su nueva Temporada?
Según información del propio canal, el primer capítulo logró picos de 33ptos de rating. Por lo que se convierte en el programa más visto del día 22/06 de la Tv Peruana con 31.1 ptos. desplazando del primer lugar a la novela Luz de Luna 2 (América TV) con 21.7pts y dejando muy por debajo a programas como "Yo Soy: 10 años"(Latina), "Andrea"(ATV), "24 Horas"(Panamericana)

¿Cuál es la escena con más puntos de rating?
Uno de los capítulos más insuperables para el público que lo convirtió en el programa más visto de la televisión peruana fue el episodio 50 de Al fondo hay sitio. En este, la escena que mayor resalta por la tensión y que más jaló a los usuarios fue el interpretado por los actores Úrsula Boza y Adolfo Chuiman.

La escena los pone a ambos personajes en escena, Úrsula interpretando a Claudia, también conocida como “mirada de tiburón”, quien lleva a Adolfo, quien hace de mayordomo de Franccesca Maldini, a un descampado para quitarle la vida y así llevarse a la tumba su secreto, ese que esconde con el único objetivo de arruinar la vida de la familia Maldini. Fuente: El Popular
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente