Crea gratis una App Android de tu página web

Hola estimados Blogueros. Las aplicaciones móviles cada vez logran tener mayor utilidad por ser de fácil y rápido acceso a través de nuestros smartphones. En la red podemos encontrar muchos recursos para crear una App de acuerdo a nuestro proyecto o Web. 

A continuación te explicamos como crear una Aplicación android completamente gratis a partir de tu sitio Web/blog. 

 INSTRUCCIONES: 
- Lo primero que tienes que hacer es visitar la web de URL GAP que dejamos al final del artículo.

- Al ingresar encontrarás un formulario en el que debes completar los datos de tu Aplicación como el nombre y url de tu  sitio web que quieres convertir en App Android, subir un icono de  la app en formato PNG de 512x512px

- Ahora debes dar click en el botón "Generate app" y a continuación nos saldrá un mensaje indicando el tiempo que tomará crear la app a partir de tu Web. Normalmente hay que esperar entre 5-10 minutos.

- Terminado el proceso, aparecerá un nuevo recuadro con la opción de descargar el archivo .apk de tu aplicación android. También dispones de otras opciones de paga en caso quieras publicar la aplicación en la galería de Google Play.

- Una vez descargado el archivo ya puedes ejecutarlo desde tu dispositivo móvil de Android. Recuerda que al ser una app que no ha sido descargada desde Google Play debes darle permiso para instalar desde fuentes desconocidas. 

- Si cuentas con Play Protect podría bloquear tu app previamente, por lo que de salir un mensaje debes dar click en "Instalar de todas formas" y finalmente tendrás tu aplicación en tu móvil.

¿Quieres descargar nuestra APP ANDROID? CLICK AQUI
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente