Bardock enseña a Goku y Vegueta el verdadero significado de "Orgullo Saiyayin"

En el más reciente capítulo del manga 84 de Dragon Ball Super. Gokú y Vegueta se encuentran junto al namekiano Monaito escuchando una grabación de Bardock, el padre de Gokú, de hace 40 años cuando se enfrento a Gas y pudo vencerlo gracias a su orgullo saiyayin que hizo despertar su poder especial sin necesidad de convertirse en Super Saiyayin.
{tocify} $title={Tabla de contenidos}

En análisis de Monaito

En un momento, Monaito dice:
Bardock, qué manera tan divertida de transmitir tu voluntad. El orgullo de un pueblo no se trata de expiar los pecados del pasado y tampoco de vengarse. Se trata de aceptar tu naturaleza y apegarte a tus convicciones. Y eso es en el caso de cualquier tribu.

Verdadero significado de "Orgullo Saiyayin"

¿Que quiere decir con eso? El orgullo saiyayin es algo innato en cada individuo de la raza Saiyayin que sin importar el poder limitado que posean lucharán con convicción no importando el resultado. Es decir, a pesar de la posiblidad de una derrota, darán su mayor esfuerzo por defender la causa que creen justa.
Vegeta lo escucha y reflexiona:
Yo también lo había perdido de vista,aquellos con lo que tenemos que cargar no son los pecados de los saiyajins… es nuestro orgullo.

Y Gokú reconociendo que no confiaba en todo su poder, dice:
Creo que ahora he comprendido lo que significa el orgullo de los saiyajin.

Gokú y Vegueta VS. Gas (Reinicia la Pelea)

Ahora Gokú y Vegueta con su orgullo a tope logran desbloquear el Ultra Instinto y Ultra Ego (Mego Instinto) y están listos para enfrentar a Gas en una de las peleas más épicas de la serie.

SINOPSIS: Arco "Granola el Sobreviviente"

Recordemos que esta temporada se centra en la venganza de este personaje del planeta Ceresiano contra los saiyayins que aún viven ya que fueron los culpables de la destrucción de su raza y planeta. Es así como con ayuda de las esferas del dragón consigue convertirse en el ser más poderoso del Universo 7 a cambio de reducir la mitad de sus años de vida. En el camino se entera que fue el Clan Heata y Freezer los verdaderos causantes de su tragedia. Es en ese momento que aparece Gas, uno de los hermanos Heata, que también logra desbloquear su poder gracias a las esferas del dragón y logra convertirse en el nuevo guerrero más poderoso del universo, incluso superior a Granola.
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente