¿Cómo instalar una plantilla Blogger en tu Blog?

Instalar una plantilla de blogger en tu blog (Blogger) es muy fácil. El Blog de Zheard te ofrece plantillas gratuitas en versión premium o profesional para renovar tu espacio. Este tutorial le muestra paso a paso cómo instalar/cargar una nueva plantilla de Blogger. 

 Paso 1: Descarga de la plantilla de Blogger. 
Explore la sección de las Plantillas de blogger en nuestro sitio web y elija su plantilla favorita. (Puede obtener una vista previa en vivo de todas nuestras plantillas para saber cómo se ve su blog después de cargar la plantilla). Después de navegar, haga clic en el botón Descargar en la plantilla deseada y el archivo de la plantilla se descargará automáticamente tras finalizar el cronómetro. 

Paso 2: Extracción del archivo de plantilla descargado comprimido. 
 El archivo descargado es un formato de archivo .ZIP/.RAR. que contiene unarchivo con extensión .XML o .TXT y quizás algunos archivos adicionales de información. Por lo tanto, es necesario extraerlos o descomprimirlos en su PC. 

Paso 3: Abra el archivo .xml / .txt con el editor de texto.

Abra el archivo .xml / .txt usando un editor de texto como Block de notas o notepad, wordpad, notpad++, etc.


Paso 4: Copiar todo el código. 
En el editor de texto, presione Ctrl+A y luego Ctrl+C (Ctrl+A para seleccionar toda la codificación, Ctrl+C para copiar la codificación seleccionada)

Paso 5: Abra el Editor HTML en Blogger.

Debe iniciar sesión en su cuenta de Google para acceder a su panel de Blogger (Ignore este paso si ya ha iniciado sesión).

En el panel de control de Blogger, haga clic en Tema. Abra el Editor HTML en el panel de control de Blogger y haga clic en el botón "Editar HTML".


Paso 6: Pegue la codificación en el Editor HTML de Blogger.

Haga clic en cualquier parte del Editor HTML. Ahora presione Ctrl+A y luego Ctrl+V (Ctrl+A para seleccionar toda la codificación, Ctrl+V para pegar la codificación seleccionada con la codificación de plantilla copiada). Finalmente haga clic en el botón "Guardar tema".


Es todo, ahora ingresa a su panel de Diseño y verifique los módulos y widgets de la nueva plantilla instalada. También puede ingresar a la dirección de su blog y verificar la nueva apariencia.


NOTA: Si necesitas asistencia o soporte especial, puedes contactarnos a través de twitter: @zheard .

Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente