¿Qué pasó con la emisión de la serie Preludio de Pegaso - Capitulo 1 y 2?

Tras la emisión del primer capítulo de la serie Preludio de Pegaso han quedado muchas preguntas sueltas para los fans. Hakuren Studios, creador de la serie ha hecho escuetos comentarios en sus redes sociales sobre lo que pasará con la serie que consta de 5 capítulos. Aquí un resumen:
- La primera parte del primer capítulo se estrenó el pasado 31 de Enero (2022), a través del canal oficial de Youtube. Luego de la emisión el video pasó a ser privado. Para posteriormente hacer una nueva emisión para aquellos que no pudieron verlo. Afortunadamente los seguidores de nuestro Blog pueden seguir viéndolo aquí.

- Los creadores han manifestado que próximanente (posiblemente lo anuncien este mes) se estrene una versión extendida del primer capítulo. Lo que sería la segunda parte del primer capítulo.

- El capítulo 2 aún no tiene fecha de estreno y de igual forma los otros 3 restantes. En una entrevista a un canal de youtube comentaron que sufrieron pérdida de todo su material y que han tenido que rehacer gran parte de este trabajo. Por lo que les tomará bastante tiempo terminar de animar el guión de esta serie y los que tienen planeado con los preludios de los otros caballeros de Atena (Dragón, Cisne, Andrómeda y Fenix).

- Hakuren Studios viene realizando un gran trabajo y agradece los comentarios positivos que ha recibido tras el estreno del primer capítulo. Viene trabajando y esperamos puedan pronto darnos novedades sobre esta saga que esperemos poder disfrutarla completa durante este año.

Para conocer más a quienes están detrás de este proyecto, aquí sus redes sociales:
- @the_hakuren en Twitter
- Canal youtube
- Facebook hakurenstudios
Trailer de la Parte II
"El regreso de Pegaso"

Dos nuevos guerreros se enfrentan por la armadura de Pegaso pero Seiya aparecerá por recuperar lo que es suyo...
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar...

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente