Los Cell Jr. podrían dar origen al nuevo villano de la película 'Super Hero'.

Tras el trailer #3 publicado recientemente han comenzado muchos fans a preguntarse quién podría ser el villano principal de la película. Si bien los nuevos androides Gamma 1 y Gamma 2 parecen ser fuertes oponentes para Gohan y Piccolo. Al parecer la Patrulla roja ha sido trabajando para lograr un guerrero más poderoso.
Capsula que aparece en el trailer y posiblemente descanse el nuevo Villano

La respuesta a cómo podría aparecer un villano tan poderoso en la tierra podría tener un respuesta lógica si consideramos a los Cell Juniors o Cell Jrs. que fueron creados por el androide Cell, y que a diferencia de él, éstos no fueron destruídos por Gohan si no que revivieron y fueron acogidos por el androide 17 en su isla alejada de la ciudad y sin intenciones de causar daños.

Estos hechos fueron confirmados hace un tiempo en un manga especial publicado en donde se vio a las pequeñas criaturas luchar con los pequeños Goten y Trunks en la isla que resguarda el Androide 17.

Siendo así, la patrulla roja podría haberlos contactado o tomado muestras de su ADN y a la vez recolecado muestras de otros personajes que llegaron a la tierra posteriores a Cell como Majin Bu, Wiss, el Dios de la Destrucción Bills, Gokú Black y finalmente el mago Moro (según el Manga Dragon Ball Super).

¿Sería entonces un nuevo androide más poderoso y con aspecto parecido a Cell?
Posiblemente sí, no olvidemos que los androides ya revelados Gamma 1 y Gamma 2 guardan ciertos diseños similares a Cell Perfecto.
Cada vez falta menos para descubrir y poder disfrutar de la nueva película de Dragon Ball super. ¿Te gustaría ver el retorno del androide Cell o un villano de similares características?
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente