Origen y mejores memes de: EVIL BE LIKE

Octubre 2021 llega con nuevo MEME VIRAL conocido como "EVIL... BE LIKE" que ha inundado las redes sociales como Twitter y Facebook.

¿DE QUE TRATA?
El meme consiste en mostrar una imagen en negativo fotogrĆ”fico, es decir, cambiando el color de los tonos claros a oscuros con sombras como una forma de conseguir un contenido contrario a lo que normalmente el personaje es, hace, o ha dicho. Lo que harĆ­a una versiĆ³n malvada o contraria.

¿CUANDO SURGIO ESTE MEME?
Como todo meme, es dificil seguir el rastro, sin embargo existe informaciĆ³n que surgiĆ³ en el twitter de un usuaria estadounidense queriendo hacer sarcasmo del nuevo album de la cantante Ariana Grande colocando la imagen en negativo con la frase: Evil Ariana Grande be like "God is a man"

MEJORES MENES EN INTERNET
A continuaciĆ³n una galerĆ­a de los mejores memes en la red que incluye a personajes como Katy Perry, Dra. Polo, Queen...

¿Y tu, si tuvieras una versiĆ³n distinta, como serĆ­a tu EVIL MEME?
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la secciĆ³n 'anĆ©cdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente