Realiza videoconferencias gratis sin registro con YouOgle

 Hola bloggeros, aquĆ­ les traigo un nuevo recurso online y gratuito. Se trata de YouOgle, una plataforma de videoconferencias que ahora son muy populares como zoom o meet de google. En este caso no es necesario crear cuenta o proporcionar datos personales. 

Con YouOgle puedes compartir cĆ”mara, audio, chat y pantalla de tu dispositivo con tus amigos y familiares de forma sencilla, sin descargar ni instalar ningĆŗn archivo. AquĆ­ te explico como iniciar una sesiĆ³n de videoconferencia:

- Lo primero debes visitar el sitio web de YouOgle haciendo click aquĆ­.

- A continuaciĆ³n, debajo del logo de la Web cambian el nombre de tu sala y luego da click en el botĆ³n azul "start call".

- Ingresas a la sala y podrĆ”s copiar el link para que lo envĆ­es a tus amigos y contactos por whatsapp u otra red social, asĆ­ podrĆ”n unirse a la sesiĆ³n.

- Listo, ya puedes comunicarte facilmente. tambien puedes editar y cambiar el nombre de tu sala cambiando el nombre final de este link:

 https://youogle.com/join/zheard

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, en twitter como @zheard y en facebook como @compunetsi.


Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la secciĆ³n 'anĆ©cdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente