Realiza videoconferencias gratis sin registro con YouOgle

 Hola bloggeros, aquí les traigo un nuevo recurso online y gratuito. Se trata de YouOgle, una plataforma de videoconferencias que ahora son muy populares como zoom o meet de google. En este caso no es necesario crear cuenta o proporcionar datos personales. 

Con YouOgle puedes compartir cámara, audio, chat y pantalla de tu dispositivo con tus amigos y familiares de forma sencilla, sin descargar ni instalar ningún archivo. Aquí te explico como iniciar una sesión de videoconferencia:

- Lo primero debes visitar el sitio web de YouOgle haciendo click aquí.

- A continuación, debajo del logo de la Web cambian el nombre de tu sala y luego da click en el botón azul "start call".

- Ingresas a la sala y podrás copiar el link para que lo envíes a tus amigos y contactos por whatsapp u otra red social, así podrán unirse a la sesión.

- Listo, ya puedes comunicarte facilmente. tambien puedes editar y cambiar el nombre de tu sala cambiando el nombre final de este link:

 https://youogle.com/join/zheard

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, en twitter como @zheard y en facebook como @compunetsi.


Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente