La 'señora K' que Rich! no dejó ganar.

Hola estimados blogueros, hablar de la política de mi país (o de latinoamérica) es complicado. Siempre he tratado de no involucrarme mucho en las elecciones porque al final sabía el resultado. Rich! me decía cual candidato ganaría y efectivamente sucedía. Él, que viene de otra época (futuro), me advirtió que la "señora K" ganaría la presidencia el 2016 pero que su clan de viajeros de tiempo cambiaría esa realidad.

Así sucedió, hay una línea de tiempo en donde la "señora K" sí llegó al poder, nunca la vacaron y para esta fecha debido a la pandemia está consiguiendo la re-eleción. Pero esa es otra historia...

Volviendo a nuestra realidad, ganó PPK y desencadenó una serie de eventos que ya conocemos: corrupción, venganza, inestabilidad política, 4 o 5 presidentes, caos, etc. Y nuevamente tenemos a la "señora K" con probabilidad de ganar. ¿Ganará?...

Rich! ya no está en esta época, si leen algunas notas anteriores del blog sabrán que desde el 2019 no lo he visto. Por tanto, en esta oportunidad no sé quien ganará la elección presidencial. Tampoco sé las razones exactas por las que el clan de Rich! decidió alterar el tiempo el 2016 y por qué ahora no han vuelto a actuar. Personalmente creo  que ambos candidatos de segunda vuelta son de las peores opciones que tenemos para elegir. ¿Quizás alguien más está jugando con el tiempo y nos ha puesto en esta situación?

Como sea que fuera, tengo mis razones para no votar por la "señora K". Estoy en el lado de los indecisos entre votar por el candidato Castillo o viciar mi voto. Aunque no pueda viajar al futuro (configuración de mi máquina del tiempo) si puedo volver al pasado y verificar todo el daño que ha hecho la candidata de Fuerza Popular y que lo sigue haciendo. A mi no me puede engañar con su promesa de cambio, tampoco su discurso de miedo, creo, primero debe enfrentar las denuncias que tiene, solicitar a su padre pagar la reparación civil que debe y pedir perdón a las víctimas por los crímenes cometidos y que hoy llaman errores. Solo así podría creer en su verdadero arrepentimiento y deseo de servir al país.



¿Qué opino del candidato Castillo? No son ciertas muchas de las cosas que dicen de él. Es un peruano como muchos con ganas de trabajar por su "pueblo" pero no tiene la audacia para rodearse con gente decente y capaz. No puedo asegurar que si gana todo marchará bien. Ollanta, por ejemplo, si no hubiera cedido a la corrupción su gobierno sería de lo mejor que tuvo el Perú en este siglo. Lo que si veo en Castillo, son ideas erradas, sin mayor análisis pero que pueden mejorar o reformularse si escucha a personas con más experiencia en temas económicos y de salud pública. Por lo que veo si hay indicios que está escuchando... pero el miedo sembrado por el fujimorismo (única arma que tiene, sus ideas también son pésimas) e intereses escondidos de grupos de poder están logrando direccionar el voto hacia la "señora K".

PDTA:  ¿Donde estás Rich!? 😠
¿En verdad existe el Keikoverso?  ¿Será que no necesita ganar para gobernar?
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente