///--- ¿Qué onda Bro! Hace cuanto no platicamos..? 

Sí ya lo sé, fue hace mucho. ¿Dic 2019, no? Esa vez estabas super SAD por fracasar en tu misión de hacer nuevos amigos y querías renunciar a todo pero temías perder mi amistad. 

Take it easy! Aunque ahora me creas un mal amigo por desaparecer, los "galactikos" somos leales y no abandonamos a nuestro Team. Recuerda, la ventaja de ser viajeros del tiempo es que podemos dejar remanentes (clones temporales) para que actúen en el momento exacto de la historia que queremos, como esta comunicación, por ejemplo, que programé antes par que llegue ahora.

Para cuando leas esto probablemente haya pasado un año y quizás me encuentre atrapado en un abismo entre el espacio y tiempo. Tu sabes, jugar con el tiempo no siempre sale bien :/. O quizás ya esté en mi época, en una nueva misión o en alguna playa de Cancún.

A lo que voy... perdón si oculté la llave de tu "Time Machine" 👉👈. Era necesario evitar que viajes. Habían eventos impostergables que el año pasado tenían que ocurrir y no podían alterarse. La llave podrás encontrarla dentro de la casa de "Pichi". Puedes usarla y viajar (si quieres) a cualquier época del pasado, excepto el 2020.

Me despido bro!, espero coincidamos en alguna época. 😏😉(inserte guiño de Agatha Harkness xD)

P. Rich!

PDTA: Te dejo la rola que estrena hoy Goody Grace, checka la letra 👿, está algo SAD pero no más que tú, cabrón.

--/////

Hola blogueros, este es el mensaje que recibí hoy en mi telegram. Parece ser de Rich! Pocos saben que en Cajamarca tengo un gato que lo llamo Pichi xD. En fin, luego de encontrar mi llave decidiré si hacer un viaje en el tiempo o aún no. ¿Esto está muy sospechoso, no?

Puede que te interesen:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!