Recomendación Musical : Jhonny Alonso (Perú)

Jhonny Alonso es un joven cantautor y músico peruano que llega a nuestro Blog debido al apoyo que viene recibiendo en las redes sociales por parte de sus amigos de San Ignacio, ciudad de Cajamarca.

Recientemente ha estrenado su nueva canción "Apretao" bajo la producción del reconocido músico y director Jesús "El Viejo Rodriguez", que también ha trabajado con nóveles cantantes como , Susan Ochoa , J. Calderón, entre otros.


Su más reciente producción "Apretao" es un sonido urbano y latinpop, muy diferente a su debut musical con "Ven Conmigo", primer single promocional que lanzó en el año 2020, una balada romántica cuyo video fue grabado en su ciudad natal y donde se puede apreciar los maravillosos paisajes de San Ignacio.


Desde ya le deseamos el mejor de los éxitos para que siga produciendo y conquistando más fronteras con su música y su estilo. Seguiremos atento a sus novedades.

Si te gusta la música de Jhonny Alonso puedes seguirlo en sus redes sociales:
SPOTIFY  / FACEBOOK / INSTAGRAM
- Enviado por Zheard.
Nota: Si tienes un grupo/artista nuevo de Rock/Pop/Alternativo puedes contactarnos para escuchar su música y recomendarla en nuestro Blog.
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente