Calyrex y la Leyenda del rey de las Cosechas (Pokemon Espada/Escudo)

Para aquellos que juegan Pokemon Espada/Escudo sabrán que hay un pase de expansión que trae 2 partes. El primero es "La isla de la armadura" y el otro es "Las nieves de la corona" Esta última parte es una reciente actualización disponible a partir de Octubre.

En esta nueva aventura hay varias leyendas que tienes que ir conociendo y descubriendo. La primera es sobre le "Rey de las Cosechas" que te da la posibilidad de atrapar al Pokemon legendario Calyrex.

¿Cómo capturar a Calyrex?

Lo primero es llegar a Villa Helada y entrar a la casa donde se encuentra Peony, en la habitación hay una mesa y sobre ella una corona de la estatua del Rey de las Cosechas. La podrás coger y luego salir donde se encuentra la estatua y colocarle esa corona. Con ello lograrás que Calyrex aparezca. Al ser un pokemon Psiquicó podrá comunicarse contigo a través de la hipnosis a Peony.

Calyrex te dará una serie de tareas para poder conocer más de la Leyenda y de su existencia. Debes cumplir todas hasta que te pide sembrar unas semillas de zanahoria. Estas semillas las puedes conseguir intercambiando con un poblador de la zona por 8 maxinimium.

En esta parte tendrás que elegir si las siembras las semillas en el huerto de las lápidas que permitirá invocar a Spectrier o en el huerto de nieve que permitirá invoicar a Glastrier, gracias a que podrás cosechar una zanahora nívea o oscura que traerá de regreso al corcel de Calyrex. Tu decisión permitirá posteriormente quedarte con una de las formas de Calyrex. Una vez aparezca el corcel este huirá de vuelta a Villa Helada y se tendrá que batallar con él.

Tras ganar, podrás conseguir un mechón de su crim, luego Calyrex te dará un pétalo Fulgor y tendrás que ir donde el alcalde para que pueda elaborar las riendas de la unidad.

Con este nuevo objeto, Calyrex te pedirá que vayas al santuario en ruinas de la ciudad donde podrás usar la zanahoria especial para atraer al corcel quien huyó desde su batalla anterior. Aquí es cuando ambos pokemón se fusionarán y finalmente podrás pelear con él y poder atraparlo. Calyrex en su forma final fusionado con Glastrier o Spectrier solo se podría tener a ambos con intercambios, tampoco se conoce de si tiene forma Shiny.

Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente