Origen del meme : ¿Ustedes no? de Barbie

Un nuevo meme viral se está multiplicando en las redes sociales. Se trata del meme de Barbie presumiendo a sus amigas su viaje espacial a la Luna. Lo que ha servido como base para que los memeros más avezados usen su ingenio para reemplazar a la famosa muñeca por otros personajes y sacarnos más de una sonrisa.

Nota: El meme está teniendo más popularidad en comunidades de series y anime o comics, como también en videojuegos.


COMO SURGIÓ EL MEME: La escena exacta fue extraída de uno de los capítulos de la serie animada "Barbie Life In The Dreamhouse - La princesa del Armario", en el capítulo 1, Barbie tendrá una cita y pide ayuda a sus amigas para elegir que ropa ponerse. Es allí donde sus amigas ven un singular traje espacial por lo que preguntan con asombro si ella fue a la luna. La respuesta: ¿Ustedes no? es lo que dio origen a este meme. A continuación el video con la escena:



A continuación compartimos algunas variantes de  los memes más populares que hay en la red.

Jason presumiendo a Freddy su película en el espacio.

Meme polémico pero gracioso incluso para los LGTBI

Charizard presumiendo sus evoluciones...

Spider Tobey presumiendo que tuvo 3 películas.


Barbie Card Captor?

El Forjais presumiendo tal cual a Barbie....
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente