Origen y mejores memes de : Actual Villain

Un nuevo meme surge desde twitter: The movie Villain / The actual Villain para animar a los usuarios a debatir sobre los villanos de los mejores programas o Tv Shows.


ORIGEN DEL MEME:
El meme se atribuye a una publicaciĆ³n en twitter del usuario @chuuzus que a finales de mayo hizo una comparaciĆ³n entre los personajes de la serie: High School Musical. Muchos comentarios y retuits hicieron que este meme sea replicado y seguido por otros usuarios a crear sus propias versiones.


SIGNIFICADO: El meme es una invitaciĆ³n a debate para cambiar al villano que normalmente la pelĆ­cula o serie nos ofrece por otro personaje que puede ser mĆ”s daƱino o tĆ³xico en la actualidad. Esto abrirĆ” un debate ya que algunos usuarios pueden darle la razĆ³n al meme o refutarlo.

El meme se encuentra en expansiĆ³n por las redes, aquĆ­ te dejamos un video desde el canal de CompuNetsi con los mejores memes del "Verdadero villano"

AquĆ­ algunos memes:




Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente