Llegó final de temporada de 13 Reasons why. Aquí los detalles


Por fin llegó la cuarta y última temporada de la serie 13 razones (13 reasons why). La famosa serie que abarca los diversos problemas que afrontan los adolescentes en la escuela y en su vida. Casos como Buylling, acoso, adicción, depresión y suicidio. 

Advertencia: Este artículo puede contener spoilers :)

Para esa cuarta temporada Clay intenta sobrellevar todo lo ocurrido tras la muerte de Bryce Walker, si bien en la tercera temporada se reveló quien fue el real asesino, la policía aun intenta resolver el misterio. 

Sinopsis: Clay Jensen viene siendo acosado por los chicos del equipo de fúlbol por la muerte de su amigo Monty, lo que ha desencadenado en ansiedad y confusión de la realidad llevándolo a cometer una serie de agresiones y problemas en la escuela de Liberty. Sus amigos también tienen situaciones difíciles que hacen que todos desconfíen entre ellos y se guarden secretos.

Nuevos personajes aparecen como la hermana  de Monty y el amigo secreto, Winston Williams, que intentarán encontrar la verdad sobre la muerte de su hermano y su mejor amigo Bryce Walker. ¿Qué tanto se acercarán a Clay y sus amigos? ¿Clay podrá sobrevellar la presión por encubrir un asesinato? Son las preguntas que se resolverán en esta temporada.

Revísa el trailer de la 4ta Temporada.
La serie mantiene la misma temática de sus 2 anteriores temporadas (Excluyendo a la historia original de Hanna Baker). La crítica no ha sido muy buena con este final de temporada. Sin embargo si te gustó todas las anteriores temporadas, seguramente podrás disfrutar del desenlace de todos sus personajes.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente