La nueva técnica de Vegueta contra Moro (DBSuper Manga N° 61)

Acaba de estrenarse el manga #61 de Dragon Ball Super - Saga: "El prisionero de la patrullero Galáctica" en donde se ha revelado la nueva técnica de Vegueta que le ayudará a eliminar al villano Moro.


La historia comienza con la pelea entre el principe Sayayin y Moro. Los guerreros Z y Gokú observan el enorme potencial de Vegueta tras su entrenamiento en el planeta Yadrat, sin embargo parece no ser suficiente para derrotar a Moro.

La situación va cambiando a medida que avanza la pelea. Vegueta comienza a acertar los golpes y Moro parece ir debilitándose. Es así que se descubre que el sayayin está usando una técnica llamada: "La partición forzada del espíritu"


Gokú se muestra sorprendido por la ejecución de la técnica. Al parecer también intentó aprenderla sin éxito. ¿En que consiste esta nueva técnica?


"La partición forzada del espíritu" es una técnica especial que consiste en liberar el espíritu o energía vital que ha sido fusionada o asimilada por el contrincante, con la ventaja de que éste no lo pueda notar. Muy similar a la técnica propia de Moro. En este caso Vegueta le quita toda la energía absorbida a los seres vivos y la regresa, de esa manera pueden revivir esos seres siempre que no haya pasado mucho tiempo.

Moro expulsando la energía  vital que había robado.
Vegueta haciendo expulsar energía vital a Moro.

Todo parece indicar que Vegueta logró ubicarse por encima de Gokú al dominar esta nueva técnica. Sin embargo Moro, quien estaba sin energía aún tenía una carta bajo la manga. Su magia. 

Quieres leer el manga  Dragon Ball Z #61 completo: Click aquí en el sitio oficial
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente