Crear efecto de Portal Dr. Strange con PicsArt

Hola estimados 5 lectores, aprovechando la cuarentena stoy creando varios diseños fáciles usando aplicaciones de móviles. No creo podré publicar todas, pero ahora les comparto un efecto de portal que genera el Dr. Strange. 

RECURSOS:
Es muy fácil y solo necesitas 3 imágenes: 1 imagen de fondo que será la principal, una imagen que será la que se visualizará en el portal, en este caso he tomado una imagen de la ciudad de Tokio, y por último la imagen del portal.

PROCEDIMIENTO:


1.- Abrimos nuestra aplicación de PicsArt, si no la tienes puedes descargarla desde la Playstore aquí. Desde la aplicación abre tu imagen principal que vas a usar, en este caso estoy usando a una persona de espaldas para crear la idea de que está por atravesar el portal.

2.- Luego click en el botón de agregar foto, que se encuentra en la parte inferior de la aplicación. A continuación podrás elegir las otras 2 fotos que necesitarás. Puedes agregar las 2 directo o 1 por 1. Si deseas agregar otra más puedes hacer click en el simbólo + que se encuentra en la parte superiro de la app.


3.- Para la imagen del portal, vamos a seleccionarla y luego usar la herramienta mezcla y la opción pantalla que hará que el fondo negro se diluya y solo quede el resplandor del portal.

4.- A la imagen (2) de la ciudad vamos a hacer un recorte circular para que pueda encajar con el portal, para ello usamos la herramienta de recortar forma y elegimos el símobolo circulo para hacer el recorte.

 

5.- Ahora posicionamos la imagen con recorte circular en el área deseada de la imagen principal. En la parte superior se encuentra la herramienta borrador, con ello se puede borrar la zona que oculta la imagen de la persona. De tal forma que la silueta de la persona quede adelante de la imagen 2.

 

6.- El mismo trabajo se haría con la imagen del portal superponiendo sobre la imagen 2, y usando la herramienta borrador para borrar la parte de la silueta de la persona.


7.- Por último guardamos todo y podemos darle otros efectos y filtros que tiene PicsArt para que la imagen final tenga el estilo deseado. Luego puedes guardarla y subirla a tus redes sociales.


8.- Acá te dejo el link (click aquí) de la imagen del portal del efecto Dr. Strange. Pero tu puedes buscar otras imagenes parecidas (con fondo oscuro), al igual que la imagen 2, de la ciudad y otra deseada.

Saludos,
Si tienes alguna consulta, puedes hacerlo llegar  en los comentarios o a través de las redes sociales.


Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente