El final de Dragon Ball Super será el capitulo 131

Malas noticias para los fans de Dragon Ball Super, Toe Animation acaba de confirmar el final de la serie para el 25 de Marzo del 2018. Ya en diciembre corría este rumor, aunque se dijo que la serie tendrá continuidad. De ser cierto, la serie de Goku y sus amigos retornaría a mediados del 2019. 


El capítulo final será el capítulo 131, y si bien ya estamos en el capitulo 124. Debido a algunos feriados en Japón, la serie logrará durar hasta Marzo y se despedirá con el final de la saga del torneo de poder. Donde Jiren y su tropa del Orgullo (U11) luchan por ganar el torneo frente a Gokú, Vegueta y Freezer (U7). El ganador podrá pedir un deseo a las Super Dragon Ball.

¿Que pasará con el Manga?
El manga como tiene retraso respecto al anime continuará emitiéndose cada mes como lo habitual y probablemente tengamos algún regalo de parte de su creador con escenas o diálogos interesantes, incluso spoilers de lo que podría venir más adelante.

¿Que vendrá más adelante?
Akira y Toe Animation ya nos han dado algunos indicios de lo que podría venir. Recordemos que para fin de año tenemos la nueva película que estará relacionada con el origen de los Saiyayins. Pues bien, esta película sería la precuela a la nueva saga que de protagonismo a los integrantes del universo 6. Recordemos que hay una promesa hecha por Vegueta a Kabe y esta podría cumplirse en la película y/o ser el inicio de una saga del Anime.

Otros temas inconclusos son sobre el final de Freezer, ¿podría desaparecer al final de esta Saga del Torneo de Poder?, ¿será enviando nuevamente al infierno? o lo volveremos a ver para cobrar venganza. Además ¿Qué pasará con Jiren y su Universo?, ¿Cuál fue el deseo por el que luchó Jiren?, Por otro lado tenemos a 4 universos que nunca participaron y que sabemos poco de ellos. Y en la tierra tenemos al niño Ub que es la reencarnación de Buu maligno y que se convertiría en el terrícola más poderoso. 

Los fans tendremos que estar muy atentos a las novedades y acontecimientos que muestre el anime en el final de la saga de poder para saber si podremos soñar con nuevos capítulos en el futuro o simplemente enlazará con el final de Dragon Ball Z para dar fin a todo el anime en general.



Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente