¿El guerrero Anilaza (Aniraza) es más fuerte que Jiren? - Dragon Ball Super

El capítulo 122 de Dragon Ball Super tuvo una increíble batalla con el último guerrero del universo 3. El arma definitiva con la que pensaban ganar el torneo. Se trata de la fusión de los androides Koitsukai, Pancea y Boraleta y el doctor Paparoni. Esto dio origen a un Bioandroide llamado Anilaza. Este nuevo guerrero demostró un poder increíble y que obligó a que todos los guerreros del Universo 7 se unan a pelear, incluido Freezer que ha estado muy expectante durante todo el torneo. ¿Que tan fuerte es este guerrero?



Este guerrero no sólo incremento la habilidad individual de los guerreros del U3. Además de su velocidad y tamaño, posee unos reactores que son una especie de sensores que puede sentir el movimiento de sus contrincantes, incluso la de los androides 17 y 18 que no tienen un KI definido. Esta capacidad le permitiría ser casi invencible pero también sería el punto débil el cual le causaría su derrota.

Anilaza obligó a Gokú a usar su modo Super Saiyayin Dios el cual no le causó ningún problema al guerrero. Por el contrario Gokú pudo haber sido eliminado si no fuera porque Freezer lo salvó arrojándolo con una patada de vuelta a la plataforma. Aún así, este increíble guerrero que no tenía control de su poder comenzó a lanzar ráfagas de poder que hizo que el androide N° 17 salga de la plataforma, en ese momento es N° 18 quien se impulsa hacia adelante de él para arrojarlo de regreso al campo, sin embargo ella no tuvo chance y fue eliminada.


Esto motivó al androide N° 17 a arriesgar y atacar lo que creía él podría ser el punto débil del guerrero Anilaza, sin embargo el monstruo alcanzó una nueva transformación y le crecieron las alas, volviéndose más aterrador. Todos los demás guerreros Z se prepararon para un sólo ataque con lo mejor de sí. Es decir Goku y Vegueta transformados en Super Saiyayin Blue, Freezer en Golden Freezer y los demás guerreros en su máximo potencia.


Todos los guerreros atacaron para contrarestar a Anilaza mientras que N° 17 aprovechó para lanzarse directo al ataque y sobrepasar hasta llegar al reactor que éste tenía en la frente y darle un fuerte golpe que logró aturdir al monstruo, pero N° 17 sufrió una fuerte descarga que cayó a la plataforma. Con esta distracción los guereros volvieron a atacar y finalmente lograron derrotarlo y con ello eliminar al último guerrero del universo 3. 

¿Anilaza más fuerte que Jiren?
Probablemente sea el guerrero más poderoso al que se han enfrentado al torneo y por el cual solo pudieron derrotarlo con la ayuda de los 5 mejores guerreros del Universo 7 y en su máxima capacidad. Si bien se cree que puede ser más poderoso que Jiren, siendo un guerrero modificado no se puede saber si había un límite de tiempo para separarse en los 4 guerreros o si Jiren por si sólo pudiera haber descubierto su punto débil y derrotarlo. Además de que Anilaza no tiene control completo de su poder si debemos tener claro que un ataque directo si podría lograr sacar a Jiren de la plataforma. 

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente