Rating Perú del partido Argentina - Peru (Clasificatorias Mundial Rusia 2018)

El Jueves 05/10 ATV (Canal 9 - Perú) volvió a brillar gracias a la fecha de eliminatorias del Mundial Rusia 2018 donde Perú visitó a Argentina en un emocionante partido en la Bombonera y que terminó en empate. 

El Partido era el más esperado por los hinchas Peruanos y lo reflejaron el las calles de Lima, quienes en pocas horas agotaron la venta ambulatoria de todas las camisetas de su selección. Y ya casi en la hora del evento. La congestión de los principales medios de transporte era impresionante. Finalmente esta algarabía terminó en un partido que mantiene con respiro a la selección Peruana. 

Por el lado del rating, los televidentes lo vivieron desde su casa y tuvieron como canal preferido a ATV, quien sumó más de 40ptos de Rating. algo histórico para el canal 9. Dejando muy abajo a su competencia directa. Aquí les presentamos el Top 6 de lo más visto del Jueves.
  • Partido Perú-Argentina 41.8 (ATV)
  • Mic. Combate 25.0 (ATV)
  • Previa Per-Arg 19.1 (ATV)
  • Combate 18.2 (ATV)
  • DeVueltaAlBarrio 14.8 (America TV)
  • Colorina 14.5 (América TV)
Estamos seguros que el día Martes, partido donde Perú se juega la clasificación, ATV la romperá nuevamente. Claro... luego de esta fiesta será dificil que el canal pueda mantener las cifras y volverá seguramente a bordear los 10ptos de rating de promedio que hace por día :D
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente