¿Que planea Freezer en el torneo de poder de Zenno Sama?

Si yo fuera Freezer y tuviera la oportunidad de ser revivido (again) con la ayuda de las Super Dragon Ball obviamente aceptaría sin dudarlo. Pero, ¿Que pasaría si luego de ser revivido tendría que vivir en un mundo lleno de enemigos a quienes odio? ¿Podría soportarlo?

Lo primero sería ganar la confianza de mis enemigos ayudando en el objetivo de ganar el Torneo de Poder. Una vez obtenida la victoria pediría un deseo especial y único que me de ventaja para no ser eliminado nuevamente. Aquí una lista de posibles deseos que pediría Freezer:

1.- Revivir (recordemos que está muerto)
2.- Revivir y ser inmortal ( si es posible 2 cosas en una)
3.- Muerte al Dios de la destrucción del universo 7: Bills Sama
4.- Viajar a otra línea de tiempo en el pasado o futuro donde  pueda ser el rey del universo.
5.- Desaparición a toda la raza Sayayin de los universos 6 y 7.
6.- Borrar los recuerdos de Gokú y sus amigos antes de su encuentro con Bills.
7- Convertirse en Dios de la destrucción del universo 7.


Recordemos que Freezer es un guerrero prodigio, entonces una vez revivido empezaría a entrenar hasta perfeccionar su nueva transformación y superar a Gokú y Vegueta. Mmm sería algo aburrido. Es decir, que sabiendo estas intenciones, parece difícil creer que Bills o Gokú lo dejen libre sin ninguna objeción. Y de otra manera, que sea revivido para convivir en armonía , sería demasiado ridículo para el mejor villano de la serie.

Tener vivo a Freezer es una circunstancia peligrosa para los guerreros Z. Yo personalmente no creo que el universo 7 gane el torneo de poder, por ende los deseos del villano se verán truncados y finalmente no será revivido. Esto daría pie un nuevo problema, que el universo 7 sea destruido. Aquí mi teoría sería que Champa, el dios de la destrucción del universo 6, retribuiría la acción que hizo su hermano antes y pediría revivir al Univero 7. Ya que él sería el ganador del torneo de Poder.
Eso desencadena más conflictos: ¿Qué pasaría con Hit? ¿Estaría conforme con esta decisión? Probablemente le sería indiferente.

Nada está dicho en esta Saga y todo puede suceder. ¿Será posible que Freezer logre ser una nueva amenaza y cause problemas a los guerreros Z y a los mismos Dioses? 

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente