¿Escena de Cersei fue eliminada del Final de la séptima temporada de Juego de Tronos?

A solo una semana del final de la Séptima temporada de la serie Juego de Tronos (Game of Thrones). Quedan mucho por decir sobre las predicciones y filtraciones que se cumplieron y lo que nos espera la octava temporada.
Primero tenemos que decir, que ya desde antes del inicio de la 7ma temporada la red estaba inundada de información sobre lo que iba a ocurrir, un usuario en REDDIT publicó los momentos claves de los episodios, que pese a ser incrédulos, los fans terminaron corroborando cada semana. Todo se cumplió a excepción de una escena clave que no apareció en el final de temporada y que puede haber sido eliminada a causa de estas filtraciones o simplemente la dejaron pasar para la siguiente temporada. ¿Quieres saber cuál es? A continuación te detallamos. (Advertencia contiene spoilers de la 7ma Temporada).


La muerte del dragón de Daenerys y su reclutamiento para el ejército del Rey de la noche. La caída de la muralla, el encuentro sexual entre Jon y Daenerys, la muerte de Meñique a manos de Arya Stark. Cersei despertando en su cama bañada en sangre y pidiendo auxilio.

Sí, ésta ultima escena no se vio en el último capítulo. Esta escena era clave porque daba a entender que su embarazo corría peligro. Pero, ¿por qué entonces no se mostró en la serie? Será que descartaron tal escena o la guardaron para la octava temporada...

Lo cierto, es que a partir de ello podemos especular mucho. Recordemos primeramente que en la quinta temporada vimos un flashback de una escena de Cersei niña en donde la bruja Maggy la Rana le revela sobre su futuro y que sólo tendrá 3 hijos: Joffrey, Tommen y Myrcela. Entonces es posible, que este cuarto hijo lo pierda o muera al nacer.
No obstante la bruja también le revela en el libro (aunque en la serie no) que un hermano pequeño sería la causa de su muerte, algo que puede tener miles de interpretaciones, como que Jaime o Tyrion sea el verdugo que termine con su vida, Jaime es menor por minutos al nacer o Tyrion si la bruja quiso decir pequeño para referirse a enano.

Otra teoría un poco más rebuscada pero que se trataría de justicia divina, sería que Cersei finalmente muera con el nacimiento de su cuarto hijo y que éste sea un enano, repitiendo la historia de la muerte su madre con el nacimiento de su hermano Tyrion, motivo por el que siempre culpó a su hermano.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente