Dragon Ball super: Saga de Black y el regreso de Trunks del Futuro - Parte 1

El Episodio 47 de Dragon Ball super se titula: ¡SOS del futuro! ¡Un nuevo enemigo BLACK aparece!

La historia da inicio en el futuro varios aƱos han pasado desde la saga de Cel, en el futuro una pacible etapa empieza hasta la apariciĆ³n de un personaje maligno que ha comenzado a aterrar a los terrĆ­colas. El planeta nuevamente estĆ” en problemas y Bulma y Trunks han huido de la CorporaciĆ³n Capsule debido a que este enemigo pretende eliminar al Ćŗltimo sayayin que queda con vida.
Fuente: Toe Animation
Frente a este problema Bulma sugiere volver al presente y pedir ayuda a los guerreros Z quienes gozan de Paz despuĆ©s de la derrota de Bu, incluso GokĆŗ ha hecho nuevos amigos y conocido a Deidades como Bills, Champa y Zenno y los misteriosos gemelos Wiss y Vados. La idea de Bulma del futuro es poder traer a todos los guerreros y poder eliminar al nuevo enemigo conocido como BLACK. Para eso ella trabaja en la obtenciĆ³n del combustible necesario para hacer funcionar la mĆ”quina del tiempo. Han pasado un aƱo escondidos y Trunks y Bulma no han podido reunir la energĆ­a suficiente, a ellos se les ha unido Mai, una terrĆ­cola que desea vengar a sus amigos. Es asĆ­ que Bulma le entrega a Trunks el combustible para que pueda volver al presente, sin embargo, una vez en el presente tendrĆ­a que buscar la forma de regresar.
Fuente: Toe Animation

Todo parece complicado, pero no hay alternativa. Bulma y Trunks van camino a C. Capsule pero se cruzarĆ­an con BLACK quien ha encontrado sue escondite. Bulma decide distraer y sacrificar su vida para que su hijo pueda escapar. Trunks apenado corre hacia el laboratorio de Capsule y pide a Mai que lo acompaƱe al viaje. En ese momento el enemigo aparece nuevamente. Es asĆ­ como Mai entiende que Trunks es la Ćŗltima esperanza para salvar el planeta y decide atacar a Black sin afectarle en absoluto. Siendo Mai golpeada fuertemente y posiblemente muerta. Trunks enfurecido decide pelear sabiendo que no tendrĆ­a posibilidad de ganarle. AĆŗn cuando todo parece perdido. Trunks escaparĆ” pondra en marcha su mĆ”quina del tiempo y volver al presente.

Enterados del regreso de su amigo Mirai Trunks, GokĆŗ y Vegueta deciden suspender su entrenamiento en el planeta de Bills y vuelven a la tierra. Un nuevo enemigo ha aparecido y estĆ”n dispuestos a derrotarlo. El dios de la DestrucciĆ³n Bills tambiĆ©n decide colaborar. 
AsĆ­ es el inicio de esta saga que promete muchos misterios, batallas, venganzas y traiciones.

¿QuiĆ©n es Black y por quĆ© se parece a GokĆŗ? Te lo contamos todo en otro artĆ­culo del Blog.


I'm Rich!

Soy un viajero del tiempo que escribe esporƔdicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente