Argumento Completo de la Película DBZ - La resureccion de Freezer (2015)

Hola a todos mis pocos lectores, gracias por seguirme. Aquí les dejo el argumento de la Película que muchos fans de Dragon Ball Z están esperando: La resurrección de Freezer, este resumen es tal como se mostrará en la película.



////// ARGUMENTO: DRAGON BALL Z - LA RESURRECCION DE FREEZER.

En el Infierno, una manada de tiernos angelitos y animales de peluche rodean un árbol solitario en un verde campo. Encapsulado en un capullo, suspendido en unas ramas del árbol se encuentra un disgustado Freezer.

Sorbet, el líder de lo que queda de las fuerzas de Freezer, ordena a regañadientes la retirada del Planeta 448 debido a la fuerte rebeldía de los habitantes. En ese momento recibe noticias del progreso de sus soldados tratando de localizar el nuevo planeta de los namekianos, pero a pesar del uso de muchos de sus robots espías, no encontraron nada. En disgusto con ello ¡él ordena a Tagoma, su teniente coronel, a acompañarlo a la Tierra para hacer que Freezer regrese a la vida!
Desde la órbita, Sorbet y Tagoma ven que “esa mujer” recolecta las Dragon Balls ¡y su grupo ya cuenta con seis! Llevando a bordo al Trío de Pilaf, el grupo va en busca para obtener la séptima Dragon Ball al fondo del océano.

 

En otra parte, Piccolo está haciendo de niñera con una pequeña Pan en frente de la mansión de Mister Satan, meciendo la cuna con su pie. Videl y Gohan se disculpan por llegar tarde y Piccolo actúa avergonzado. Él de repente se da cuenta de un ki inusual desde la distancia.

En un paisaje rocoso y árido, ¡Sorbet ordena a Pilaf a invocar a Shenlong y traer a la vida a Freezer! Aunque Shenlong al inicio se resiste a revivir un cuerpo hecho trozos pero los secuaces insisten de todas formas. El cuerpo de Freezer se presenta como una pila de pedazos frente a ellos. El dragón luego exige que pidan un segundo deseo, entonces Shuu pide a prisa un millón de zennis. El dragón desaparece, dejando a Sorbet y Tagoma recolectando las piezas de Freezer antes de partir.

Los pedazos de Freezer se unen completamente en una cámara de la nave de Sorbet. Freezer emerge en su primera forma estudiando el panorama a su alrededor. Sorbet de inmediato se presenta a sí mismo, así como a sus tenientes Tagoma y Shisami, los cuales Sorbet afirma que tienen habilidades iguales a Zarbon y Dodoria. Sorbet sugiere revivir a su padre también, pero Freezer rechaza la sugerencia, mencionando la egolatría de “Papá”. Después de matar a un subordinado al azar y de quejarse del estado de su propio poder, Freezer dice que va a tomar un tiempo para cobrar con su venganza. Tagoma intenta hacer que él entre en razón, sugiriendo que sería más inteligente simplemente ignorar a los Saiyans; Freezer lo eleva teléquicamente, luego lo echa por el ventanal al espacio. Los soldados son absorbidos al vacío, al tiempo que Sorbet se escuda. Sorbet trata de explicar que Son Goku se ha puesto mucho, mucho más fuerte desde su último encuentro, mas a pesar de su aumento masivo de poder, Freezer, quien nunca ha entrenado antes en su vida, ¡cree que si él entrena por unos cuantos meses, el podrá sobrepasar incluso a ese saiyano!.


Después de una breve charla con una/un recepcionista de la Corporación Cápsula, Jaco, un miembro de la Patrulla Galáctica, pudo ver a sus viejos amigos el Dr. Brief y Bulma. Jaco dice que ha escuchado que ella es amiga de quien venció a Freezer… ¡el cual ha sido revivido, y se encuentra en camino hacia la Tierra con un millar de soldados! Bulma intenta invocar a Whis ofreciendo un helado de fresas, pero nada sucede, ella decide dar a conocer por sí misma de la situación a todos.

Krilin arresta a dos delincuentes y es interrumpido por una llamada de Bulma. Entonces se apresura camino a casa para prepararse, se viste su dogi, y pide a No. 18 que rasure su cabeza. También le pide a su esposa e hija que se mantengan a salvo. Cuando él vuela lejos, No. 18 susurra, “Genial…”.


Goku y Vegeta pelean contra Whis. Mientras ambos aparecen dándolo todo, ninguno es capaz de tocarlo siquiera, y cuando ellos tratan de atacar juntos solamente se entorpecen. Los dos piensan antes de atacar, ellos necesitan dejar que sus cuerpos tomen la iniciativa y actuar. Vegeta siempre está tenso y lento para reaccionar, mientras que Goku está muy relajado y disponible para lanzarse al ataque. A este punto, Beerus (Bills) aparece: él no puede dormir con todo ese escándalo. Él estornuda, y manda una bola de energía directamente a un planeta cercano, el cual explota. Whis se queja por el tiempo que tuvo que arreglar la destrucción que cometió Beerus de algunos soles cercanos. Goku se sorprende, y pregunta a Whis si puede crear mundos, pero Whis dice que simplemente retrocede el tiempo un poco y las cosas vuelven a ser como antes. Vegeta pregunta que quién es él; Whis supone que él es… una forma de vida llamada “Whis”.

De regreso a la Tierra, la nave de Freezer aterriza, y las tropas salen en masa. Los guerreros de la Tierra pueden sentir el ki de Freezer y su dirección, pero no llegar antes de que él, como saludo, arrase North City (la Ciudad del Norte) con una simple sacudida.

Gohan, intencionadamente, evita contarle a Goten y Trunks acerca de la inminente pelea porque esos dos son muy imprudentes. Freezer reconoce a los héroes, y mira al que recuerda haber matado en Namel. Una nave espacial llega y Bulma sube a ella. Ella no pierde el tiempo para sacar una lluvia de preguntas y parloteos a Freezer, quien responde preguntando dónde se encuentra Goku. Ella participa en acto de provocación hasta que Krillin le señala que Freezer ha hecho mucho, mucho más fuerte, que se nota que es una persona diferente. Ella rápidamente cambia de tema y le pide a Freezer que espere a que aparezca Goku, pero Freezer da sólo 10 segundos, ella mata el tiempo con él de nuevo. Freezer libera a su ejército, mientras que cada héroe es forzado a luchar contra múltiples enemigos al mismo tiempo. Freezer secamente nota que los guerreros de la Tierra están evitando intencionalmente matar a sus enemigos.

Al tiempo en que la multitud de de soldados se reduce, Piccolo es interceptado directamente por Shisami, quien prueba ser un desafío más emocionante que los otros soldados. No obstante, Gohan aparece y realiza un trabajo rápido con él después de transformarse en Super Saiyano. Sorbet se horroriza, y Freezer le dice que él no sabía qué tan aterrador era un Super Saiyano en verdad.
Cada uno de los guerreros de la Tierra toma una senzu para recuperarse de su combate. Freezer lamenta el penoso estado de sus élites, y un soldado pide perdón por no estar a la altura de los terrícolas. Freezer comenta que esa excusa es una tontería, y se deshace de ellos en un instante.
Los ojos de Freezer se enfocan en Gohan y lo noquea de un simple toque. Krillin entra en pánico cuando se da cuenta que Gohan no tiene pulso. No hay forma de que él coma una senzu en ese estado, ¡ninguna…! Piccolo usa un kiai (técnica de emisión de energía) como una forma de compresión en el pecho, lo cual hace que lata el corazón de Gohan y pueda comer la segunda y última senzu.

El Pez Oráculo aparece para decirle a Whis que había un mensaje para él anteriormente. Whis está entusiasmado ante la idea de que haya algo delicioso esperando para él, pero su alegría se interrumpe rápidamente por Bulma gritándole por no volver más temprano y diciéndole que Freezer ha regresado. Whis señala que tomará 35 minutos, ¡pero Bulma interrumpe para decirle a Goku que tan solo ha de teletransportarse allí ya!

Goku le dice a Vegeta que se de prisa y agarra su mano, lo que le irrita. Goku le recuerda que si no se apresuran, Bulma podría ser asesinada, y de mala gana le da la mano a Goku. Los dos desaparecen del planeta de Beerus.

Goku se teletransporta a la Tierra, y Vegeta apresuradamente le suelta la mano. Freezer habla de su sufrimiento en el infierno, pero al final el día de su venganza ha llegado. Él no puede soportar la idea de ver a Son Goku con vida, hasta el punto de que se entrenó por primera vez en su vida. Goku dice que, de hecho, su potencia se ha incrementado, pero él también se ha vuelto mucho más fuerte. Freezer reconoce que la anterior vez fue cogido un poco por sorpresa, pero no importa: ¡esta vez, va a empezar a luchar razón en su forma final!

Goku se impresiona, y comenta que si Freezer no fuera un tipo tan malo sería un buen rival. Esto sólo molesta a Freezer aún más. Después de un momento, él también expresa su desconcierto ante la falta de una transformación en Super Saiyano de Goku. Goku responde que él no lo necesita. Chocan los dos, y mientras que la lucha es feroz, se hace evidente para los demás que Freezer no ha recibido ni un solo golpe. Freezer ataca con una ferocidad renovada. Sin embargo, Goku no se ve seriamente perturbado y Vegeta comienza a estar molesto. Finalmente, vuela hasta donde los dos están luchando ... y empieza a pelear con Goku, gritando para que le de un cambio en su lugar. Freezer, sin comprender la situación, asume que Vegeta todavía tiene un poco de lealtad hacia él, y le dice al príncipe Saiyano que de un paso atrás para dejarle tener su venganza.

Vegeta cede a regañadientes, y Goku y Freezer pausan su lucha. Freezer está impresionado de que Goku haya mejorado tanto, aunque en realidad le tomó bastante tiempo. Goku detecta que Freezer todavía está ocultando algo y Freezer espera lo mismo de él. Ellos se comprometen a no aguantar más, y Goku va primero, advirtiendo a Freezer de que no va a querer pelear más una vez que vea su progreso. Se concentra, y su pelo se eriza y se vuelve azul tal y como el aparece envuelto por un aura también azul etérea.

Goku dice que es difícil de explicar, pero básicamente es el estado de Super Saiyano pero con el poder del Super Saiyano Dios. Freezer se alegra, entonces, decide intentar alcanzar una nueva transformación. Freezer se concentra y su poder se incrementa en gran cantidad, rodeándose de una luz cegadora. Freezer reconoce que es un nombre fácil, pero se refiere a su nueva forma como "Golden Freezer" de todos modos. Goku queda impresionado, pero también le emociona. Goku invita a Vegeta a luchar ahora, pero él declina nerviosamente, diciendo que el oponente de Freezer es Kakarotto.

La batalla esta vez comienza en serio y es mucho mas igualada que antes. Beerus señala que Vegeta no está luchando junto a Goku, y que ellos dos son demasiado orgullosos. Beerus los llama tontos, pero Whis dice que al Dios (Beerus) le ocurre lo mismo.

A medida que comienza a perder la batalla, Goku hace cumplidos hacia lo increíble que es Freezer por haber llegado tan lejos, cuando a el le tomó tanto tiempo conseguir este poder. Freezer parece que se siente halagado por esto, pero dice que no le hará ningún regalo. Es entonces cuando Freezer se da cuenta de la presencia de Beerus (Freeser le llama Beerus-sama), quien se queja de que Freezer va llenar de polvo toda la comida si no lucha en otro lugar.

Goku piensa que Freezer debería marcharse mientras está por delante y volver a casa: después de todo, ha descubierto su punto débil. Freezer se muestra incrédulo, pero Vegeta explica enfáticamente que Freezer, consumido por la idea de la venganza, probablemente llegó a la Tierra tan pronto como logró su forma "Golden Freezer". No ha tenido tiempo para acostumbrarse a ella, por lo que su fuerza se consume rapidamente.

Después de mantenerse bajo el agua durante un poco de tiempo, Freezer envía una descarga de rayos de energía hacia Goku, que logra eludirlos o desviarlos todas. Por último, Freezer se las arregla para conseguir dar un golpe sólido directamente en la cara de Goku ... pero Goku se muestra completamente imperturbable.

Finalmente, Goku lanza un gigantesco Kame-Hame-Ha a Freezer, que él intenta repeler con una ráfaga de energía. Sin embargo, no sirve de nada; el tirano está completamente derrotado. Como Goku está por encima de él, Freezer sale a la superficie del agua y estalla de rabia y humillación ... seguido de una sonrisa. Justo en ese momento, un rayo de energía viene de detrás de Freezer y perfora a Goku en dirección recta a través del corazón: era Sorbet con su anillo. Freezer entonces desfoga su rabia reprimida en Goku, pateandole y pisandole fuerte en el pecho repetidamente.


Freezer se regodea del carácter blando de Goku, burlándose de la "mala costumbre" de dejar la guardia baja, que dejó incluso a su poderoso cuerpo vulnerable ante un mero rayo de energía. Freezer ofrece a Vegeta que de el golpe final al Saiyano que odia. Vegeta vuela hasta allí, llamando a Goku idiota por no escuchar las advertencias de Whis. Sin embargo, también se niega a matarlo, diciendo que aunque Goku le molesta, le necesita cerca para sus propios fines. Freezer intenta incentivar el acuerdo, ofreciendo hacer a Vegeta el comandante supremo de sus fuerzas. Sin embargo, Vegeta elige en su lugar destruir completamente Freezer. ¡No hay manera de que tenga cualquier tipo de lealtad hacia quien destruyó el planeta Vegeta!


Vegeta le dice a Krilin que de a Kakarotto la última senzu (semilla del ermitaño), o de lo contrario morirá. Krilin lo hace, pero Freezer intenta interferir, enviando rayos de energía hacia ellos. Sin embargo, Vegeta los desvía lejos, y uno termina matando a Sorbet, dándole un apropiado merecido. Goku da las gracias a Vegeta por salvarlo; Vegeta en cambio se burla y dice que él va a tomar la mejor parte de la lucha. El aura de Vegeta estalla con todo su poder, y revela que él también puede utilizar la forma que Goku mostró antes. Freezer se asusta y da rienda suelta a un torrente de rayos de energía que va hacia Vegeta, pero es en vano. Lo que sigue es una paliza al tirano en la que Freezer queda humillado aún más, hasta el punto de que incluso pierde su tan cacareada forma "Golden". De vuelta en su cuarta forma, se echa contra el suelo totálmente lleno de desesperación. De pie ante Freezer, Vegeta se prepara para dar el golpe final...

Freezer envía una bola de energía directamente al suelo que hay bajo sus pies. Todo comienza a agrietarse y la corteza de la Tierra a destruirse, revelando magma desde abajo que se eleva a la superficie. La Tierra está envuelta en fuego, y estalla en una onda de choque gigante.

Sólo Beerus, Whis y los que están cerca de ellos sobreviven a la destrucción, gracias a una barrera creada por Whis. Goku lamenta no haber acabado con Freezer cuando tuvo la oportunidad. "En ese caso ... ¿por qué no?", pregunta Whis, mientras Beerus dice a Goku ha sido su carácter blando lo que ha propiciado la victoria de Freezer. Goku pregunta a Whisqué significa lo que acaba de decir, y él responde que va a regresar el tiempo atrás. Goku debe darse prisa, ya que sólo puede volver tres minutos atrás. Whis golpea con su báculo dos veces en el suelo, y los eventos aún no han sucedido.
Una vez más, Freezer se sostiene sobre sus manos y rodillas, mientras Vegeta se prepara para darle el golpe final. Cuando Freezer lanza su ataque, Goku grita "¡Freezer!" y lo golpea con toda su fuerza, con un enorme Kame-Hame-Ha. Freezer grita derrotado mientras su cuerpo va quedando completamente desintegrado.

El momento de alivio es roto por los gritos de Vegeta a Kakarotto, por robarle el golpe de gracia. Goku pide perdón al tiempo que Vegeta lo regaña, por no intercambiar su lugar como dijo que lo haría, pero Bulma le dice que está bien así ya que Goku realmente le ha salvado. Vegeta exige una explicación.

Beerus dice que es impropio de un Dios de la Destrucción restaurar un planeta, pero Bulma dice que como agradecimiento va a preparar una fiesta ... tan pronto como restauren North City con las Dragon Balls. Whis se ve complacido. Bulma le dice a Jaco si está realmente bien para él no arrestar a Whis, ya que el control a través del tiempo es un delito grave.

Incluso después de que le explicaran las cosas, Vegeta sigue menos que satisfecho. Goku intenta añadir que, como Whis dijo, si ellos simplemente hubieran luchado juntos desde el principio, nada de eso habría sucedido. Vegeta se niega rotundamente, diciendo que él nunca haría eso. Goku se ríe y dice que se siente de la misma manera. Vegeta señala que es la primera vez que han compartido la misma opinión sobre algo.

Después de los créditos, los ángeles y muñecos de peluche en el Infierno se reúnen alrededor del árbol, al grito de "¡Bienvenido!" Freezer está de vuelta donde empezó, suspendido una vez más en su vaina, de repente, un grito de desesperación y humillación es escuchado por todo el infierno.

/////////

Slds, Zh
I'm Rich!

Soy un viajero del tiempo que escribe esporádicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente