Razones para huir de Facebook

Hace 10 años Hi5 y Myspace eran las redes sociales más populares de Internet, hoy lamentablemente lo es Facebook, una red interesante que se jodió cuando integraron características de otras redes sociales como Twitter, Pinterest y la olvidada Hi5.

Yo tengo dos "Feis" uno para mis amigos virtuales y otro para amigos y familiares cercanos, ambas cuentas abandonadas xD y si bien no tengo tiempo para entrar, las veces que lo hacía me jodía ver /leer tantas publicaciones pendejas de mis contactos... porque lo hay todo tipo, algunos usan su cuenta como diario personal, otros sin autoestima publican fotos y piden que les regalen un LIKE, y los más pendejos que se quedaron en el 2010 y hacen publicaciones Amixer.

Si tu piensas que eres pendejo entra a Facebook y descubrirás que no estás solo, gente sin miedo al ridículo expone su vida y la eleva a niveles inimaginables, hombres y mujeres buscan diversas formas de conseguir <Laiks>. A mi me resulta incomprensible pero en fin, aquí dejo las publicaciones más estúpidas que he visto.

1.- Los  pendejos des-adaptados que buscan llamar la atención:






2.- Los pendejos que viven atormentados:






3.- Las pendejas que creen en el poder del LIKE:






4.- Los pendejos cursis que son bien putos y además de pobres: mandilones



5.- Los pendejos que sufren por las críticas que reciben pero no les importa porque son SEPCIZ




6.- Los pendejos que se quedaron el el 2005 y reviven imágenes de Hi5

7.- Los pendejos que te llenan el inbox de invitaciones a juegos.

Otra de las razones más importantes para huir de Facebook es que hay mucho buylling a las Fanboys sobre todo a las beliebers, es demasiado a mi me parte el alma :'(


Pero si ver solo fotos te da vómito y diarrea, hay miles de comentarios y situaciones que te animan a huir de facebook, por ejemplo:

- Si le das LIKE a una foto de un bebé recibirás notificaciones de él hasta que se gradúa.
- Ves fotos de feos con mil filtros que se creen fotógrafos y superan los 500likes.
- Los memes y chistes que publican en Facebook ya estaban en Twitter hace 5 meses .
- Ves gente usar palos de selfies..???.
- Las fotos religiosas que te piden Like para no ir al infierno o aquellas que con LIKE puedes salvar a un moribundo o al planeta.
- Las publicaciones viejas de wereverwero y la arrolladora definitivamente. 
- Los eventos y noticias de gente que tiene una relación y tu aún sigues en la friendzone.

Existen muchas razones para huir de facebook, yo por ejemplo lo hice porque mi tía era la única que comentaba mis fotos para saludar a mi familia y la muy pendeja no daba ni un LIKE :'(

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente