El amor está en la Red.

El cyberspacio está lleno de mentiras y de temores. Recuerdo que una vez conocí a una chica por el chat Online de una web de música que solía entrar a diario. Al poco tiempo de platicar me dijo que se había enamorado de mi "por mi personalidad" (claro que nunca le creí :$). En ese entonces yo tenia 15 años y ella 18 o quizás más.

Nuestra plática siempre era contar sobre lo que hicimos en el día; ella poco hablaba de sus cosas, pero yo sí solía contarle lo bien que voy en el colegio y lo mal que la pasaba en el amor. Le contaba de todo y a pesar de eso ella seguía jugando a ser cybernovios. Me gustaba recibir sus consejos, incluso me ayudó a olvidar a Estrella (Un amor platónico del que alguna vez conté en otro blog).

- A ella :$ le decía:
*Estoy enamorado de una chica genial, o no sé; creo estarlo porque cuando la veo con mi amigo siento celos, rabia por la suerte que él tuvo al encontrarla antes que yo. Él es un conquistador y me extraña que una chica como ella haya caído en sus《garras》. Al parecer ambos se aman y caen bien a todos así que no queda otra que resignarme. *
Un día ella me pasó una web para "h4ckear" correos y la curiosidad me hizo descubrir una realidad que me asustó y destruyó a cenizas ese extraño sentimiento que tenía por Estrella, la chica genial, mi amor platónico terminó siendo un aroma podrido que hacía de mi amigo y de dos tipos más sus juguetes sentimentales. Fue una desilusión total y mi concepto de amor real murió.

Pasaron días y ella era mi consuelo, ella seguía enamorándome por Web chat hasta que llegó el momento en que sus halagos me aburrieron: ¡Basta! ¿Por qué me mientes?. ¡Qué quieres realmente de mi?, esto es un chat y es obvio que tu avatar no es real, el mío tampoco lo es así que no volveré entrar más, no lograste tu propósito de dañarme más...

Y cerré la ventana consciente de que no tenía sentido seguir en algo que no podía prosperar pero agradecido porque al menos no sentía soledad cuando estaba ella.

Tal vez si vuelvo a entrar algun día al Web/Chat ella esté allí todavia, tal vez...
I'm Rich!

Soy un viajero del tiempo que escribe esporádicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente