De vuelta a CompuNet - Mi Primer post 2015

Hola mi amigo lector, este es mi primer Post del 2015, estuve 3 aƱos encerrado en una pokebola y ahora soy libre, he vuelto.

Me siento como Rick Grimes de TWD despertando en un mundo convertido en una mier%$# infectada de zombies, que en mi caso serĆ­a  como volver al cyberspacio infectado de memes, youtubers y demĆ”s chic@s populares en las redes sociales. Como sea que fuera, en el internet "Tu eres libre de ser quien quieres ser".

Hay mucha gente que ha cambiado o se acomodĆ³ a la situaciĆ³n: la mĆŗsica, los artistas, el cine, los juguetes de los niƱos, la forma de vestir, etc. Todo ha cambiado, excepto Yo, que si bien soy 03 aƱos mayor y ya soy un adulto sigo siendo el mismo.

Me sigue gustando las canciones de Rock/punk que escuchĆ© en mi adolescencia, mi color favorito sigue siendo azul elĆ©ctrico, visto con el mismo estilo y peinado y aĆŗn remojo la galletita de oreo en un vaso de leche =P. y si pudiera encontrar a alguien para jugar a los tazos lo harĆ­a. 


No he cambiado nada y no sƩ si eso es bueno o malo. pero quiero intentarlo..., Ser diferente, por lo menos en este mundo virtual =) y quien sabe en unos aƱos...


Porque sĆ­, tampoco eso he cambiado, aĆŗn sigo en la frĆ­a y oscura FriendoZone jxjxjx


Infinitas gracias a quien me lee. Ufff se mi hizo tarde  :'(  pero no estoy llorando, se me metiĆ³ un "MaƱana es Lunes" en el ojo.

I'm Rich!

Soy un viajero del tiempo que escribe esporƔdicamente en este Blog. A veces hay que arriesgar todo para salvar el mundo. Valoro mucho la lealtad, espero leas algunas de mis historias.

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente